Cuando va a ser el día...?

Ni en pedo sejuega como antes, este equipo toca, le falta un par de cosas pero se esta armando antes los jugadores ni buscaban el arco de enfrente era un mamarracho yo ahora veo una idea, el domingo gana River y estan todos idolatrando a Cappa

:wink:

Idolatrando? nadie lo idolatro, lo que si rescato y fue importantisimo son los puntos que saco desde que llego. Ni en pedo pensabamos que iba a sacar tantos los pocos partidos del torneo pasado y nadie penso que ibamos a tener 13 puntos ahora, perdiendo con los dos partidos “perdibles” hasta el momento.
Yo dije y repito, quiero ver como terminamos, hoy en dia me importan los puntos y no como juega River.
Pero si vamos a hablar de como juega, es un desastre. Es lo mismo que antes pero con un poquito mas de idea y un poquito mas de suerte, solamente eso.
Otra cosa, hoy River merecia ganar, tuvo 4 chances CLARISIMAS que no entraron, pero lo recriminable es como jugamos y los cambios de cagon que hace, no tiene huevos para sacarlo a Ortega?

Te corrigo un poquito: River HOY tiene que salir a ganar como sea.

No comparto amigo, River tiene que ganar pero no como sea, no me gustaria que River juegue como jugò ñuls hoy,prefiero jugar como en el primer tiempo aunque el resultado no se dè, pero jugando de esa manera van a ser màs los partidos que ganaremos que los que perdamos.
Obviamente que Cappa tiene que mejorar en muchas cosas, pero no està haciendo un mal laburo,sacò bastantes puntos y le està dando de a poco una identidad de juego a River. Yo de mi parte lo banco,aparte abrir estos temas cuando perdemos no sirve de mucho. Porque cuando ganamos nadie se queja.

No, yo no me referi a que este equipo tiene que hacer honor a la historia de River (van 7 fechas y no he visto una pared, no he visto a nadie que se saque a un jugador o 2 de encima, etc.). A lo que voy es que escribio que River debe ganar como sea como lo ha hecho siempre:

-esto es RIVER y hay que ganar como sea
-Cuando va a ser el día en que RIVER gane como sea, como está acostumbrado.

Para mi (y creo para todo hincha de River que ha visto jugar a los River del 2000 para atras) este concepto de juego de River esta muuuuy equivocado, se estan confundiendo un poquito con los inmundos me parece. Y justamente eso es lo que mas asco me da de los cochinos, conformarse con que sus jugadores pongan huevos y vayan a buscar el resultado como sea, eso es voka: jugadores rusticos pero metedores, revolearle pelotazos al 9 y que se las arregle para meterla, entrar en conflicto (nunca me voy a olvidar del “y pegue y pegue y pegue voka pegue”), el lunes mas que hablar del partido se habla de como alento la gente, y demas cabezeadas de termo.

Espero que esto no sea un mal general y que el hincha de River no siga cambiando para mal, “bosterizandose” por asi decirlo :twisted: