Cuando se creó el foro??

Jajaja el tema de Run Jairo era una masa.

Bica no era el que se peleaba cono Jorge? El q tenia como 80 años y era virgen :stuck_out_tongue:

El tema de la yuli, leera el foro? Jajaj

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:59, topic:76383”]

Sigue entrando de vez en cuando en FM. Se convirtio en un fanatico amante del Ogro. Que personaje
[/QUOTE]jajajaja!!!alto personaje millonario 77:lol: me acuerdo que al principio defendia a un jugador y a la semana lo recagaba a puteadas…:lol:

ASCO contra Bulón…que grandes peleas por dios…jajaja.

Jjajajajajaja que seria de la vida, de Yuli ?. :twisted:

Millonario 77… Era tan creído el vago que se armó un thread llamado “El riconcito de Millonario 77” … Eso era en LPM, antes de que nos mudáramos todos al primer TR en 2007…

Nunca me reí tanto como con esa pelea. Alguien tiene el link???

Lo último que supe de la Yuli fue que no quedó en el casting de los Gladiadores Americanos.

No me acuerdo esa pelea , porque habia sido ?

para la muchachada que NO conocio a ’ Yuli ’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

Recuerdo que una de las que mas gracia me causó fue cuando ASCO lo trató a Boulogne de futbolista frustrado y lo comparó con Aimar Centeno, el pibito que había ganado el reality show Camino a La Gloria.

Igual a Boulogne lo banco. Y a ASCO también, asi que no tiro para ninguno de los 2.

Y que hacìa esa tal Yuly??

Hacía falta Deivi? :evil:


Fierros.

Yo creí que era piola la mina, pero se hizo agarrar bronca por todos, así de la nada.
Tiempo después de que la banearon, apareció de la nada por msn. Primero bardeaba, después saludaba, y a los 2 min se las tomaba, je.
Pero ese ratito, me contó que entrenó un montón, aumentó como 15 kgs de músculo hasta donde yo sé, y el físico era casi de una fisicoculturista. Creí que entrenaba, pero parace que lo hacía de hobby, ja. Puso una foto que no parecía ella ya. Calculo que debe estar mas armada este año. Asi que Rafa, no te hagas el loco, que capaz que si te la cruzas por la calle, salís corriendo o te tumba de un codazo! :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,unos cuantos?:lol::lol::lol::lol:

lo siento,jodete por ser joven(?):twisted:

:lol::lol::lol::lol:

vuelve la nostalgia…:frowning:

Me parece o hay discriminaciòn contra los registrados en 2009?:stuck_out_tongue:

Si, son un embole todos ustedes!

:lol:

Mientras no me pegue con la japi en la nuca…todo bien.

:lol: :lol:

Que buen thread fue el del foro vs. Julieto.

Fue terrible esa pelea me acuerdo despues que Souto hizo un ping pong de la pelea

Mortal. :lol::lol:

Todo empezo por que dio vuelta la tabla de posiociones y dijo “miren vamos 4” y por ahi salto uno y dijo “que buena estas” y de ahi todos empezaron a joderla.