Cuando se creó el foro??

cuando hacias eso… cuando volvias de salita azul???..

mm no no fui a salita azul:(
salita amarilla—celeste—verde

claro…

VIEJO LPM: 18 DE AGOSTO DE 2004
TURIVER: 2006
EXILIO DE LPM A TURIVER: 2007(?)
FUSION: 2007/2008(?)
DESFUSION: 2009

:lol:

yo tenia una cuenta que me registre el 22 de agosto de 2004,pero la cambie por otra,que despues la volvi a cambiar:oops: y ya no cambie mas:oops:

Tiene muchas cuentas, admin ban (?

Que épocas aquellas!!! Igual reconozco que me divertía bastante con el guestbook de elaguantederiver.com
Era muy cómico pelearse con descerebraditos azul y meo como El Bostero Nigeriano y Gustaboludo. Y luego con su hijo Gustaboludo Junior.

El viejo LPM también tenía personajes históricos como Frigi, que era una especie de Micky Vainilla del subdesarrollo. Después cuando se masificó fue perdiendo calidad, y los administradores lo descuidaron mucho.

El nivel de debate que tiene tuRiver hoy en día es difícil que se encuentre en un foro de fútbol.

Pobre Brigi. Ella por lo único que bregaba era por la superioridad aria en la Argentina y fue absolutamente vilipendiada por los representantes de las razas inferiores.

Me acuerdo que todo empezó cuando la inquirieron por tener un águila de la bandera alemana en la firma, y por eso terminó explotando todo su potencial nazi-fascista.

Qué personaja.

+1 Al fuhrer y a RafaRiver les gusta esto

Mira el escudo del equipo que jugo hoy contra Velez y decime si no es parecido

Nazis del orto…:mrgreen:

Cuando comenzo el foro de turiver escribian Juan , Santiago y Matias el hno de santi , nada más jaja

Como olvidarse de la nazi. Estaba buena la minita esa. Pero parece q los años le pasaron y engordo unos cuantos kilos.

De eso no hay duda, somos de Paladar Negro jajaja, bueno no todos pero si la gran mayoria.
Aveces boludeando paso a ver el foro de LPM, y realmente hay un diferencia terrible.

Muchos buenos foristas desaparecieron desde la vieja LPM y el anterior TR, los cholos uno de ellos, theduckyman otro…

Que habra pasado con el bobero?, seguramente consiguio trabajo y se dejo de hinchar por los foros…

Este año reabriò tR?? Habìa cerrado?:stuck_out_tongue:

Vivís en un tupper neneee?

Se divorció tuRiver. :stuck_out_tongue:

El bobero mepa que es bostero, porque sigue posteando en el Bosti-Foro y acá ya no.

Saludos

hjajaj esos lugares que firma cualquiera son terribles porque ponen cada cosa… un tal juanma en los videos de lpm puso:

“loco tenemos que organizar otra corrida a los bosteros”

Bastante abrumadora la diferencia, los goleamos con paliza a bordo :mrgreen: