¿Cuando salen las entradas contra Tigre?

Muy tranquilo y bien organizado estuvo. Yo cai bien temprano asi que fui uno de los primeros, pero a eso de las 5:30 parecia que habia mucha mas gente. Cuando terminamos nos dimos cuenta de que no habia mucha gente. Al final hicimos de nuevo la cola con Gise que tenia otro carnet y la sacamos el toque, yo le termine sacando una a un tipo que tenia dos carnets, re al pedo me fui a las 11.

Somos los mismos de siempre.

6 y media no había cola ya.

Pd: Recién llego. Me dormí en el bondi, arafuex.

Mira vos que pena, podria haber pasado un rato antes de venir al laburo :confused:

Yo llegúe a la 1 de la madrugada y a las 06.30 ya tenía la entrada en mi mano.

Igualmente tipo 05.30 la gente que estaba detrás nuestro se adelantó de forma tal que quedó el doble de ancho la fila y todos empujando y demás, medio lío, nada del otro mundo. Pero ponen tantos flacos de seguridad con el chaleco super flúo y tienen las vallas, y es como si nada la verdad.

Y otra cosa, en este tipo de partidos nunca sabés si llegando a las 5 de la mañana conseguís o si tenés que madrugadar.
Yo siempre voy por la segura que es madrugar, pero bue.

Saludos!

Se agotaron las populares para el debut

En algo más de tres horas de venta, los socios de River barrieron con todas las generales que Tigre puso a disposición para la primera fecha del Torneo Clausura.

La venta comenzó a las seis de la mañana y era exclusiva para socios. Al igual que siempre, los hinchas de River se hicieron presentes desde bien temprano y agotaron todo en pocas horas.

El encuentro se jugará el domingo, a las 21.15.

Se agotaron las populares para el debut - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Al llegar ya parecía que la cosa iba a estar mejor organizada. Había más vallas y más personal de seguridad evitando a los que se colaban. Lo único malo fue que tipo 5.30 un grupo bastante grande (me animo a decir que más de 50 personas) se coló de forma alebosa, a tal punto que yo, que llegué 4.30, quedé al lado de un pobre flaco que había llegado a la 1. No s un detalle, porque en estos partidos con tan pocas entradas, una diferencia de 150 personas te pueden dejar arafue.

La verdad que estoy leyendo varios comentarios de que estuvo bien organizada la venta… yo les voy a contar mi experiencia… y la una conclusión que saco es la siguiente: FUE UNA VERGUENZA.

Aclaro, consegui la entrada, pero igualmente me fui indignado, porque es otro ejemplo de porque el pais esta asi, en todos lados siempre hay mafia, siempre hay alguien que mete la mano en la bolsa, que se lleva el vuelto, etc.etc.etc.

Llegue a las 6:45, y habian cerrado con vallas porque supuestamente ya no habia entradas, es lo que decia el seguridad de la fila

A todo esto pregunto… si 2500 entradas se pueden vender en 45 minutos a una por persona, en 4 ventanillas… quiere decir que se vendieron 13 entradas por minuto en cada ventanilla (imposible)

Yo me quede un rato a ver que pasaba, a eso de las 7:15 eramos 10… 15 personas y empezaron a chamuyar a los de seguridad, que nos den entradas que eramos 10 gatos locos… todos socios que pagamos la cuota todos los meses… y bla, bla, bla.

En una de esas uno del control dice: “bueno, pasen ustedes, 10 solamente dale”

Cuando voy a la ventanilla, el tipo saca mi entrada de un pilón enorme, ahi facil habia 500 entradas

Siempre escucho por otros que esto es normal, que siempre se quedan entradas para reventa, pero hoy me toco vivirlo en carne propia, y la verdad que ya me da asco como manejan todo…

Despues el operativo podra haber sido bueno y ordenado, pero se AFANARON mas de la mitad de las entradas, hoy lei en LPM (despues lo modificaron) que en 3 horas se habian agotado. Mentira, yo llegue 6:45 y estaba cerrada la fila, estaban los ultimos comprando en ventanilla.

Imaginense si afanan para este partido que hay 2500 entradas, lo que debe ser en los superclasicos. Despues hay gente que se pregunta como puede ser que salgan tantas a reventa en Mercado Libre

Desde ya que esto que escribi lo voy a mandar al club, aunque sea algun boludo lo leerá.

Cuando llegé. tip 12:40 eramos un par de gatos locos, pero después a medida que fué pasando el tiempo parecia que se habia formado una linda fila larga para atrás, pero ni me fije bien. Cuestión que 6:30 ya tenia mi entradita en la mano, y por lo que veo la mayoria de la gente que fue a sacar entrada, consiguió, asi que se ve que no eramos tantos.

Pregunto, esto funciona todavia??? :confused:

JAJAJAJAJA PASARELLA HABLANDO DE (LA LINEA) ETICA EN SU CAMPAÑA, ESO FUE MÁS CÓMICO QUE LO DEL JUGADOR ASIÁTICO DE RUDOLF.

con razon hoy me dieron 10 entradas menos para vender!!!:evil::evil::evil:

Se soluciona fácil: vendé mas caras las que te dieron.

tengo entradas para TIGRE_RIVER, a un valor de $40…

eso si, las vendo junto con el asiento y el pasaje ida y vuelta en la colorada que sale $350, (incluye un vaso de DOBLE COLA y un paquete de lay’s de 40 grs)

YA TENGO MI ENTRADA GENTEEE

La habre sacado a las 6 menos 10, apenas abrieron las puertas. Estube desde las 11 en la fila -.- EL DOMINGO A VICTORIAA

Me hiciste acordar a la vieja y querida video-revista de River campeón de El Gráfico: revista a $35 y video/dvd gratis :lol:

ajjaja perdon q me meta pero me cague de risa mal jaja

nose si era por el estado en el que estabamos pero de repente eramos 10 y derepente tenia 200 al rededor jaja

Dudo mucho que prospere este pedido, pero bueno si alguien tiene una entrada de mas o por alguna incidencia no puede ir el domingo y ya tiene la entrada mandenme MP que esta CD del orto y sus manejos de mierda me dejó sin ir a la cancha este domingo y probablemente todo el resto del torneo de visitante.

A te re coooolaste todo mal jajaj…dentro de todo estuvo bastante aceptable como organizaron, llegamos a eso de la 1 y no habia casi nadie despues empesaron a llegar y dentro de todo organizaron bien. 6.10 ya estaba con entrada en mano, nose despues que habra pasado…