Cuando River tenia a los dos mejores nueves del mundo.

El pipa si, falcao en River era asqueroso pero si viene gratis bueno (?

Ah bueno, cavenaghi escribí. Quise poner higuain. Haganmé una lobotomía urgente

Crespo/francescoli?

1 me gusta

No

1 me gusta

Falcao si me gustaría

1 me gusta

como no voy a querer que vuelvan? Alario y Driussi necesitan suplentes

1 me gusta

Falcao en River fue un muerto de hambre, no hay discusión sobre eso. Hasta Abreu rindió mejor que él.

3 Me gusta

Hermosas épocas (?)

5 Me gusta

Y bueno eso habla de que por mas buenos delanteros y mediocampistas que tengas, si no tenes buenas defensas no ganas nada. Es muy cierto que los buenos delantetos ganan partidos y las buenas defensas campeonatos, sin caer en tener un futbol defensivo, no me refiero a eso.
Todos esos años dimos asco defensivamente y lo paradojico en ese caso es que el dt era Passarella, hijo de puta pero defensor con todas las letras

2 Me gusta

Los mejores 9 fueron Fonseca y Esnaider, papá !!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Claro !!! Lo hacés porque no te dan los huevos para poner la de Benedetto y Pavón !!!

1 me gusta

Me acuerdo que Esnaider fue al 9 que más putee en su momento hasta que apareció Rogelio Funes Bobi.

y esos fantasmas? :smiley:

Falcao ya dijo que va a volver cuando esté tan roto como Aimar… Y el Pipa va a volver cuando pase los 110 kg

5 Me gusta

No van a volver y tampoco quiero que vuelvan.

2 Me gusta

Alario-Driussi > Falcao-Higuaín

1 me gusta

Lo mejor de él fueron los primeros partidos con Mostaza. El Falcao 2008-2009 daba pena. Le rebotaba la pelota. Nadie lamentó la venta.

3 Me gusta

Van a volver rotos los dos

Los dos se cogieron bosteros, son bienvenidos.

1 me gusta

buenos jugadores

época nefasta

2 Me gusta

Antes de traer a cualquiera de estos dos, traeme a Belluschi y nada mas!!