Cuando renuncia este tipo?

Qué será de la vida de Tradicionalista? Yo me acuerdo que lo iba a ayudar en la campaña de Lancioni :mrgreen:

A eso se le llama tener un gran poder de lectura connotativa:mrgreen:

Por cierto, me mató la frase “total, en cuatro años viene D’onofrio y nos salva”:lol::lol:

che salvatierra deja de crearte users

Almeida…:roll:

le sacaron la chafi y se fue :stuck_out_tongue:

cuando renuncia? No se, pero estoy casi seguro que es Pasarella Astrada y Funes Mori

jajajaj

volvio mi amigo hincha del rojo

vos no pedias q se apure passarella sino nos iban a robar al keko los europeos?:lol:

ALFREDO EL GRANDE me suena a SALVATIERRA EL CAPO.

¿D´Onofrio la tiene adentro?

La verdad que es para pensar, igual no voté esa.

sos impresentable floggerin.

el abuelo volvio mas fuerte que nunca, y ahora para hacerse el vivo se puso 20 años para despistar al enemigo, como Donofrito que dice tener 48 y no debe pasar de los 12. esa pareja se debe montar un buen 69 cada vez que redactan los posts a 4 manos,

Bien Daniel!!!

Los tenes a todos engañados!! Sos un fenomeno.
Como te defienden tus muchachos!!

Uno dice que trajo 4 refuerzos nada mas porque es loque podias traer.
Pero trajiste a tu parentela!!!

Y ahora salis a decir que necesitas uno por linea???

Con 4 refuerzos no pudiste traer uno por linea??? Cuantas luneas tenes en el equipo que no te alcanzo con los 4 refuerzos que trajiste.

ANDATE PASARELLA POR EL BIEN DE RIVER.

Te apoderaste de los medios??
Cuanta guita pones?

La que le sacaste a la pobre gente de las inferiores que no tiene plata para los viaticos?

Cierto, vos queres el club Europeo y ahora tus amigotes traen a las inferiores a los hijos en autos importados.
La decadencia total.

Sos el peor presidente de la historia, lejos.
En 8 años como Aguilar que vas a hacer? Vender el estadio?
En 4 meses hiciste mierda el club. Y sos soberbio.

Pero tenes tus paladines que te defienden.
Cuando dirigiste algo en tu vida? Firmas cheques? Sos un fenomeno!!! No terminaste la primaria y sos presidente de River?

Si te presentaste, sabias lo que hizo Aguilar, etc. etc. entonces tenias que venir con la solucion.
No venir a decir que estamos asi por culpa de Aguilar. Porque eso lo sabemos todos.
Para eso que venga mi tio y sea presidente el para decir boludeces.

Tambien sos parte de la falta de dinero en el club cuando le robaste como tecnico con tus negociados de jugadores y tus capricho.
O cuando duplicaste el sueldo con el mismisimo Aguilar, despues de perder tu 13º clasico seguido.

No tenes verguenza.
Pone la cara y arregla con Grondona o estamos en la B!

Aca tus paladines que le importa un carajo River.
Incluyendo al sinverguenza del moderador que agrego una fila mas a la encuesta y que como cobarde no da la cara ni dice quien es, te van a defender.

Andate al descenso RIVER que en este foro Pasarella es Gardel!!!

Flaco, si vas a venir a tirar mierda al menos traé pruebas

El peor presidente? En 4 meses hizo mierda el club? Mira vos. Las pelotudeces que hay que leer. Este personaje, sin duda es un aguilarista, aparte tambien de donofrista. Que asco.

Sos el peor presidente de la historia, lejos.
En 8 años como Aguilar que vas a hacer? Vender el estadio?
En 4 meses hiciste mierda el club. Y sos soberbio.

las boludeces que hay que leer , encima se cita como “verdadero hincha de river”

tomatela , no entres mas, ya cansaste , almeyda, salvatierra el capo, o como carajo te llames en la proxima vida virtual

uh de vuelta este inutil.

Na, no somos pro-passarella, somos anti-donofristas. Por eso, vos la tenes adentro…

Quizas todos la tenemos adentro porque passarella no es un buen presidente, eso se vera con un año de mandato por lo menos, pero como la tenes vos adentro no la tiene nadie, es magico.

Maten a Alfredo, ya me cansó.

este muchacho es un pelotudo importantisimo.