amiguito, para hablar de boludeces, esta la seccion General, acá estamos hablando de las hinchadas, no puede ser que en todos los temas pongas lo mismo, ya cansa loco, entendelo, las cosas donde van.
:twisted::twisted::twisted:
amiguito, para hablar de boludeces, esta la seccion General, acá estamos hablando de las hinchadas, no puede ser que en todos los temas pongas lo mismo, ya cansa loco, entendelo, las cosas donde van.
:twisted::twisted::twisted:
Bien ahí cerrando cantos, Santi!
chuki_lvp:yo_amoariver:
No te voy a fallar, En las buenas y en las malas siempre voy a estar (8
hoy tengo que llevar a comer a mi novia, y tengo una plata acá que no se de donde salió, vos que decis? :twisted
:twisted::twisted::twisted
jajajaja
mira crimer chiquito, ni a los talones me llegas. No te vengas hacer el moderador ahora, que no quiero romper codigos (?
Bien ahí cerrando cantos, Santi
debes haber perdido 5 minutos entrando a este tema y posteando, si con esa pentium 2 que tenés…
maxi bernal:Bien ahí cerrando cantos, Santi
debes haber perdido 5 minutos entrando a este tema y posteando, si con esa pentium 2 que tenés.
buenaa yo tengo terrible compu gil , hace unos meses no tenias ni internet jajaja
chee sancheeeeeez
yo_amoariver:
No te voy a fallar, En las buenas y en las malas siempre voy a estar (8
hoy tengo que llevar a comer a mi novia, y tengo una plata acá que no se de donde salió, vos que decis? :twisted
mmm no te conviene salir hoy, hace frio :D:D
es mejor que guardes la plata para mañana :D:D
pido sancion a chuki por desvirtuador…
jaja
re que entraba solo para eso…
vamo los millo, ai q poner un poco mas de huevo, vamo a matar a todos los bosteros, esta la banda del monumentalllll
con las entradas para mañana bernalensesssss
con las entradas para mañana bernalensessss
Ooooole ole ole ole, chukyyyyy chukyyyyyyyyy (8)
De fiesta, me voy a jugar al fuchibol…
Mañana 21.10 en la Shell
JA
jajajaja , si dale, y dsp los invito a comer a mc con la plata de la reventa
y vamoooos vamooss los millos mañana monumental lleno explota como te quiero river
Chuky me parece a mi , oo alee no te qiere mucho qe digamos?
Chuky me parece a mi , oo alee no te qiere mucho qe digamos
en el fondo ahi por el fondoo muyy en el fondo le tengo un poco de cariño :oops:
ta bien eh,
chuki vas mañana a Acoyte?
Que no me importa si ganás, que no me importa si perdés, yo vengo por la camiseta.
chuki vas mañana a Acoyte
sii
tenes que pagar el ferneeeet
walter_deriver:
chuki vas mañana a Acoyte
sii
tenes que pagar el ferneeee
lo pago en una previa mañana pago otra cosa