Estudiar, cocinar y limpiar
Me da paja prender el ventilador,
por lo que uso un pedazo de carton para mover el aire y en teoria me daria aire pero no me da nada :roll:
yo duermo en cucheta, arriba… y aveces me da tanta paja subirme a la cama, que me tiro en el piso xD (a dormis, a mirar tele, a hablar por tel,etc…)
abrir un nuevo topico en turiver.com.ar
ya ni me gasto, porque seguro lo abre o abrio otro antes que yo y por lo tanto me lo terminan cerrando…
Me da paja levantarme.-
Me da paja no hablar de mi mismo.-
Jajajaja
xD
Me da paja sacarme el rimmel antes de dormir, asi ue cuando me levanto tengo todo corrido xd
Procrastinar!! es cuando te da paja hacer algo y terminas haciendo otra cosa que no importa, por ejemplo: “engo que entregar el infome de la semana(?) pero que paja, mejor entro alforo de tR” Creo que toos acá somo titulados en procrastinamiento
*Me da paja afeitarme
*Me da paja sacar un vaso y termino tomando del pico de la botellla (cuando queda relativamente poco, je)
*Me da paja buscar un cenicero y dejo el pucho vertical para que no se caiga, hasta el dia siguiente
*Me da paja cocinar y termino muchas veces pidiendo… o a veces sin cmer(?)
*Me da paja buscar el control de la tele y termino viendo estupideces en MTV.
Y sigue, y sigue…
me da paja quitarme la barba
y lo peor es que mi mamá esta moliendome con que me la quite
Lo que debe ser llegar a tu casa borracho y tener que subirte a una cucheta… ahi si que duermo en el piso xD
Se ni hablar, yo la semana pasada tenía que dar una materia y me llamaron los pibes para jugar al futbol y no estudie nada y me fui a jugar.
pajaa hacer la cama
pajaa pooner la mesa
paja ir a la facu desp d laburar
paja guardar la ropa cuando me la saco
me da paja pensar en lo que me da paja para poner aca
estudiar :?
idem (me dio paja poner idem tmb)
Me da muuucha paja ir a la peluqueria :lol:
razurame… me voy a dejar la barba, me chupa un huevo lo que me digan…
Bueno, yo duermo arriba en cucheta y todos los fines de semana llego chupau…lo peor de todo, es que una vez que me acuesto, me doy cuenta que tenia que ir al baño, y no me quiero bajar, es como una rebeldia a uno mismo, hasta que las ganas de mear me ganan y obligadamente tengo que bajar al baño…
Otra cosa que me dá paja es entrar a los temas cuando ya tienen mas de 20 respuestas!

razurame… me voy a dejar la barba, me chupa un huevo lo que me digan…
idem
yo me la quito una vez por mes casi
:oops:
me da paja leer cuando escriben una respuesta largas:? jaja
Me da paja escribir