cuando la paja te gana..

Cuida tu vocabulario, pequeña dama, señora de Esteban, como te quieras llamar.

Me da mucha paja peirnarme cuando me levanto a la mañana.

Igual, agradezco que me pelaron por mi cumpleaños :stuck_out_tongue:

nunca uso peine, me peino con la mano bien rapidito (si si adivinaron, tengo pelo cortito, nada de pelo rockero onda de los 80)

Me da paja ir a entrenar , estudiar , ir a gimnacia , cambiarme , ir a abajo

me da mucha paja cambiarme cuando llego del laburo, como ahora… estoy fusilado, y mas si fui a trotar, como esta mañana, todo contracturado… mortal la paja.

me da paja cuando en el foro abren un thread como “está xx en canal poronguitas”, ir a poner ese canal…

no sos el unico!!!

no sos el unico!!
[/QUOTE]

me sumo

o en el caso extremo, cuando tengo como 5 dias para estudiar para algo: cuando llega el lunes digo “estudio el martes”, y asi consecutivamente hasta que llega el dia anterior a ese examen. Ese dia digo “5:30”, pero en vez de eso prendo la tele, me baño, ceno…agarro alguna cosita de la heladera :lol: …subo…abro un libro y…me voy a ver tele…despues me voy a dormir. :lol:

no sos el unico!!
[/QUOTE]

me sumo

o en el caso extremo, cuando tengo como 5 dias para estudiar para algo: cuando llega el lunes digo “estudio el martes”, y asi consecutivamente hasta que llega el dia anterior a ese examen. Ese dia digo “5:30”, pero en vez de eso prendo la tele, me baño, ceno…agarro alguna cosita de la heladera :lol: …subo…abro un libro y…me voy a ver tele…despues me voy a dormir. :lol
[/QUOTE]

che grana no puedo ver tu firma…

me da paja ir a cortarme el pelo :oops:

me da paja ir a trabajar y contestar de que trabajo.

lo del pelo tambien,pero lo mio es de hace 18 años,no me lo corto desde los 14

ahora…cuando uno se empieza a dejar el pelo largo que feo que queda,quedan peinados relocos,son para la foto,porque despues se acomoda

Compañero!!!

Uhh, a mi también… tremenda paja.

También me da paja: estudiar, levantarme temprano, afeitarme, acomodar las cosas.

Y después seguro que me voy a acordar de algunas más.

afeitarme,

no me peino hace como 4 años o 5…

me da paja ir a cortarme el cabello…

wuee porque a todos nos da paja ir a la peluquería jejeje… tuve como un mes dando vuelta para cortarme el cabello, per me fui el miércoles, ya sali de eso jeje, ahora afeitarme tmb da mucha pajaa jaja

Me da paja ponerme protector cuando toy al sol…

a mi tambien me da muchisima paja afeitarme! encima me tengo que afeitar todos losdias por el laburo…
con el pelo no tengo problemas con ir a la peluqueria…soy pelado… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

otras que me dieron muchas pajas en otros momentos fueron la alfano…la traverso… silvia perez…
silvia saint…(si le abre dedicado a ellas … :oops: :oops: :oops: )

Finoli Finoli Mauricio, jajajaja.

Me da muchisima paja ir a remo…

hoy dije “voy a ir a la peluqeria tengo el pelo largo (?)” y fui y habia mucha gente y ni daba esperar :stuck_out_tongue:

ire mañana (?)