Cuando Juegan a la Pelota...

De 5 bien defensivo, tengo mucho orden, pero no así estado físico, lo mío es la tarea sucia.
El área rival la piso en las pelotas paradas nomás, tengo buen cabezazo.

Yo juego de 9, puntinazo y a la red, soy mas tronco que Abreu pero meto muchos goles

De cualquiera, igual creo que no pasaría la prueba antidoping.

juego de 4

WING DERECHO

No me acuerdo si postee en este tema . En cancha de 11 no jugue tantos partidos , pero siempre de lateral o de 5 . En canchas de papi , abajo , arriba , siempre varia .

Pero no soy habilidoso ni a palos , me gustaria serlo jaja . Soy un 5 que pega patadas jaja , mas que nada meto fuerto y en todos los partidos , hasta con amigos y por eso siempre me peleo .

Todos mis amigos coinciden en que es increible como nunca me cagaron a palos jugando a la pelota jaja , aparte soy flaquito , pero meto a morir

de 9, goleador…ajjaja

arqero
me considero muy bueno, no de agrandado
jugue en chacarita i argentinos
pero deje, porqe no me da al altura
seria como ojeda :stuck_out_tongue:

arquero
tengo dias que soy carrizo y otros que no llego ni ser arquero de atlas

Yo de de engance,volante por derecha o por izquierda,buen panorama para meter pases :stuck_out_tongue:

yo de 4 rustico o de nueve como abreu alto y tronko

de 5

no tengo posicion fija pero me gusta algo de enganche., hago buenos pases…largos y cortos…y buenos tiros al arco…pero…me falta gambeta:S jajajaja :oops:

No juego al fubol :lol: pero si se puede decir otras posiciones, jugue al handball de win derecho, y juego al rugby de 2º linea.

de pelota

Yo de portero, no hay posicion mas divertida que esa y de mas responsabilidad, y mi hermano pequeño sigue mis pasos.

Aparte no hay nada mas divertido que picarte con un delantero, ver como viene ansioso por emocionarse con el gol y ahogarle los gritos de gol uno tras otro.