Cuando fue la última vez que River tuvo de hijo a boca??

Mas a tu edad, no? :twisted:
:stuck_out_tongue:

Yo creo que 6 partidos que nos llevan ellos no es para decir uno es hijo del otro, porque es muy poca diferencia…
Hijo es el rojo de nosotros…eso si (que hace 10 años que no nos ganan)…y aparte river es el padre del futbol argentino…tiene a muchos de hijos y otros de nieto

hasta el 90 los teniamos alquilado

Tal cual, mágicamente se perdieron TODOS los registros acerca de boca de ese partido, pero de River casi tenés hasta el talle de las remeras

muchachos yo soy bastante veterano :cry:, la epoca que cambio todo fue la de passarela DT, ahi
empezo la joda,me acuerdo en la cancha de boca en la copa libertadores del 86 fui con mi abuelo (vitalicio de river) ,yo tenia 13 años ,ellos estaban en el grupo nuestro, nos empezaron ganando con gol de graciani de penal y empatamos con gol de alfaro,no me olvido mas el sentimiento de cantarles hijos nuestros en la bombonera,
en el partido de vuelta le ganamos 1 a 0 en cancha de river,por eso hoy cuando escucho que nos cantan hijos nuestros no lo puedo creer,me dan risa.

Es hora de volver a cambiar la Historia.
Cuando volvamos a tener Dirigentes capaces y con huevos, Jugadores capaces y con huevos y un DT capaz y con huevos, le vamos a volver a ganar seguido a Boca.

El que escribió el 320 super, era vostero, mucha gente cree que el primero lo ganó voka, pero no es así …

Cita:
Originalmente escrito por Ashter
Yo no diría que los bosteros nos tienen “de hijos”…
Hace más de 100 años que se juegan los superclasicos y 6 partidos (maso menos) no es nada. River tiene de hijo a Racing y a Independiente. Boca nada más está por encima nustro en el historial.

coincido

yo tamb

El historial se da vuelta con Passarella en el 92, con el gol de Manteca Martinez y el penal que Hernan Diaz le “pasa” a Navarro Montoya :roll:

Desde ahi nunca mas lo pudimos dar vuelta.

La distancia que hay hoy es la mayor que hubo entre los dos equipos en toda la historia empatando al historial de 1935. :frowning: Basicamente Bosta saco esa diferencia durante la segunda mitad de la decada del 90 cuando River estuvo 5 años sin ganarle de la mano de Babington y Ramon Diaz.

Por decada:

1930’s: Padre Boca +2. LLego a estar +6 arriba. A bosta se le cuenta como ganado el primer clasico que termino empatado en la cancha
1940’s: Padre Boca +1. Palo y palo toda la decada. Boca +3 en el total
1950’s: Padre River +3. River tuvo una racha de 4 triunfos consecutivos. Llego a estar +2 en el 57.
1960’s: Padre Boca +4 Bosta queda 4 partidos arriba en el historial. Fue la decada con mas empates
1970’s: Padre River +3 Fue la decada en la que mas clasicos se jugaron. Boca termino 1 arriba en el total
1980’s: Padre River +1 River llega a estar arriba varias veces pero al fin de la decada quedan a mano en el total. A River no se le cuenta como ganado el clasico que se define por penales en el 89.
1990’s: Padre Boca +5 La decada mas favorable a Bosta. Quedamos a mano en el 94 despues del 3 a 0 en la bombonera de Ortega y Francescoli, pero despues del 2-4 en el monumental del Clausura 95 jamas pudimos alcanzarlos de vuelta y encima sacaron la diferencia que hoy mantienen. Fue el gran karma de Ramon Diaz. Quedaron 5 arriba en el total
2000’s: Padre Boca +1 Con el ultimo clasico del gol de Viatri, Bosta volvio a pasar al frente en esta decada :confused: Quedan dos clasicos para darlo vuelta o al menos empatar la decada, algo que seria inedito ya que siempre hubo un padre en cada decada.

Por 6 partidos arriba yo al menos no lo califico de Hijos…
Para eso tiene que haber mucho tiempo y muchos partidos.
Racing entonces son tatara tarata nietos nuestros si seguimos ese parametro…

Espero estar vivo el dia que se revierta la historia y voy a salir en bolas por todos los barrios porteños a gritarles a los bosteros que la chupen…

:lol: jajaja muy bueno!! yo te sigo!!!

see. el ultimo partido nos pasaron, en el monumental el dia qe higuain la rompio