CUANDO FIRMA GALLARDO?

idem

ojalá que no firme nunca
que se vaya a cagar, y con él todos los que quieren verlo jugar en River.
Era HORRIBLE antes, imaginate ahora en recuperación de una lesión.

Si perdemos con la bosta firma enseguida…

la verdad q enpezar el año asi da bronca dirigentes de mierda

Es cierto, no firmó todavía… ni siquiera se hizo la revisión médica… lo único q falta q nos soplen al nuevo refuerzo falopa…

todo bien con gallardo,muy buen jugador en su epoca del año96 /97,no era una superfigura pero muy buen jugador,pero ahora tiene 1456988 años…¿a que viene?

a salvarnos

:wink:

Yo no aguanto más para que firme!!!

Vamos Muñe, ponete bien y rompela!

[quote=“millonario_del_alma, post:27, topic:67868”]

a salvarnos

;
[/QUOTE]un jugador solo no salva a nadie…es mas es peligroso porque despues se la cree que es el unico importante y se arman quilombos internos.se necesitan varios referentes ,si es posible uno por linea como para equilibrar un poco los egos y un director tecnico de jerarquia que puede manejar el vestuario

todavia recuerdo como pateo el penal a Cordoba-displicente y anunciado -casi tan mal como el del maxinara lopez

ni idea

supuestamente ya tendria q haber firmado ya q hablo con gorositoy le dio el visto bueno

Mañana lunes , gallardo se hace la revision medica i posteriormente firmaria su contrato.
Mañana se cerraria lo de Mercier,volante de argentinos.
Y mañana tmb se cerraria para bien o para mal, el tema del ogro.Seguramente para mal

No tengo ni idea.
Lo que es seguro, es que se pierde los 2 primeros partidos del campeonato, y los 2 primeros de la Copa, recién ahí podría arrancar a jugar.

PD: Para mí que va a hacer las cosas bien, no se por qué, creo que la va a romper!

A robar…

jaa casualidad que se puedan cerrar los 3 pases un dia despues de un clasico??

que chantas que son…

yo creo que si perdemos van a tener mas presion para traer a los 3…

quiero ganar…pero con el equipo que presentamos tengo serias dudas…

recien hablo titi fernandes i dijo lo mismo q dije yo.
Lo de fabbiani esta complicado agrego titi.

Recien dijo titi por la tele que mañana, dia lunes seguramente le hacen el apto fisico y listo.

No es sólo vos el que utiliza la palabra inclusive periodistas la usan, pero carajos esa palabra no existe es REVISIÓN. Me tienen podrido con la palabra.

Closs acaba de decir que no se hace la medica porq podria existir una traba del futbol de la Mls para que Gallardo pueda llegar a River…

OTRA VEZ DUDAS…:confused:

si river PIERDE, el Jueves están Gallardo, Fabbiani y Mercier entrenando.-