CUANDO ENTRA LA BARRA

A mi uno una vez me pidio permiso…
ojala vuelva la fiesta como antes…

si la cantaron
pero la gente no la sigue tanto como antes

ajajajajj a mi tmbb siempre me deciann lo mismoo ,

me dijieron sis contra el rojoo volvemos con todoo , hacemos la fiestaa , vuelven los bombos blablaa y dpss nooo porr q nose q pasoo jajajaja

espero q la barra haga temas alntando a river no corrimos a boca y todo eso
alguna vez podiran cambiar

y los temas lo hacen d combates por eso se llama barra !!
algunos aca llaman marcenarios a ciertas persona
y mas mercenarios son ellos
cuando tiene fotos idolatrandolo, etc !

q linda la fiestaa cuando entra la 14

volveran los bombos seguro?

mirando estos videos y mirande el video de a entrada del sinaliento el famoso “quiero ver a la 12” COMO SE NOTA LA DIFERENCIA NO?

VAMO RIVER CARAJO¡¡¡¡¡¡

somo la vanda mas loca y nadie nos pudo correr ahora estan todos cagados vamos a volver uhooooooooooooooo¡¡¡

Ya estaban contra Banfield en la última fecha del torneo pasado.

algo mas?? q repartan coca, y te deje parar en el parabalancha y te combiden churro tal vez tmb pedis eso:evil::evil:

Que vuelvan las previas…

Parece que vuelven definitivamente, ya estuvieron con todo vs banfield y colon (faltaron los trapos), pero no se, tranquilamente puede pasar que no vayan el domingo.

O se sabe algo mas ?

el domingo va a entrar la barra vas a ver…
y siempre cantan llegan los borrachos de tablon…

le tienen miedo a los borrachos del tablon…

Me quedo con … “Llegan los borrachos de river… LLEGA EL CARNAVAAAAAL!!!..” … igual nada ke ver… pero se me vino a lacabeza esa… el “Llegan los borrachos del tablon…” … es un de la historia de river ya

Para mi estaria mejor que nosotros LOS KE SI KEREMOS A RIVER hagamos la fiesta…no ke la hagan mafiosos igual ke aguilar
otra cosita
los ke cantan a favor de los borrachos…son los mismos ke cantan en contra de aguilar?
como es eso…digo porke es la misma mafia

Juro qe en mi vida habia escuchado esa cancion de la 12 JAJAJAJAJ ES TRISTISIMA

qe grita qe alienta sin pararrr vamos riiiiiiver vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaaar IMPONENTE ES.

No va a ser lo mismo de antes… mira las fotos que hay… cuando la popular estaba plagada de banderas, paraguas, bombos, trapos… todo! LAS BANDERAS GRANDES, me encantaria que vuelvan esos tiempos SIN VIOLENCIA

a plenoo que sea alta fiestaaa como solia ser antesm la dle club mas grande,lejoosss