Cuando dejaremos de ser un EQUIPO PELOTUDO

Pero los tiros libres que vos decís vienen a consecuencia del juego, River pegó en demasía porque nunca encontraron la pelota, Almeyda y Acevedo hoy no agarraron a nadie, nosotros también le embocamos un gol de cabeza a los bostis que se supone que tienen los mejores defensores, hoy cualquier equipo y hasta el muerto de Caneo te emboca de cabeza, Mercado nos empomó, fijate en el juego en sí, son otras velocidades tanto físicas como mentales.

Creo que las cosas cambiarian si recuperamos la jerarquia del equipo.

Cuando se vaya Ferrari va a ser un gran paso adelante

:lol::lol::lol:

Si bien no tenemos “la gran calidad para hacer un buen juego”, River no sabe pelear. Y hoy salió a hacer eso, desconcentrado y encima a pegar, y con un equipo bicho, aceitado y con personalidad como el pincha lo pagás caro. Hoy, había que recuperar y jugar un poquito más. En el 1º tiempo me cansé de ver faltas y faltitas boludas y sin sentido, pelotazos a dividir que en el rebote, eran todas de ellos (justamente porque el medio nuestro Almeyda-Acevedo dió asco), desastre.

Sumado a los errores básicos de no saber que la pelota parada era lo que había que cuidar.

Cuando dejamos de tener la pelota y dejó de llegarle a Lamela o Pereyra, River se borró de la cancha.

dejaremos de ser un equipo pelotudo, cuando no tengamos dirigentes pelotudos, y vayan a buscar al dt mas ganador de nuestra historia, para acabar con la maldicion que hace ocho años nos persigue.

un equipo inmaduro, verde todavía diría yo, al lado de uno, como dijo Cochi, bicho, aceitado

Si, Luis, pero ese equipo bicho sufre hasta con la reserva de Independiente y le ganó a Olimpo con dos penales regalados.
Es un equipo normalito, que tiene mucho culo y lo ayudan los arbitros y ante eso tenés que salir con absoluta concentración los 90 minutos.
No podés regalar el partido con la paja con la que saliste en los primeros 5 minutos.

¿Cuando seremos nuevamente UN EQUIPO?

Practicamos un futbol que no se juega mas: No marcamos en el medio ,dejamos jugar,los jugadores no se hablan,no hay coordinacion.¿que carajo hacen los tecnicos en los entrenamientos ? ¿como puede ser que la tiene un tipo y van tres de river a marcar como bobos y el contrario con un simple pase ya deja libre a un compañero?

No ganamos ningun rebote y lo peor es que esta tendencia no va a cambiar porque quienes son "de la casa " son incapaces de pasar una pelota ,siempre la individual ,siempre forzado ,siempre de spalda ,no se ofrecen a ser receptores de un pase…asi no se puede jugar.

Si, yo coincido. Hoy el partido se perdía aunque el arbitro cobre todo correctamente. Lo que digo tiene que ver con todo el campeonato, no el partido de hoy. No ven lo que le hacen a Lamela todos los partidos? Le cobran faltas que son cualquier cosa, ante el menor roce le cobran falta, y encima lo amonestan.
A River lo toman de pelotudo todos los partidos, eso digo…

Cuando haya jugadores inteligentes que sepan jugar esta clase de partidos.

River con todo lo que se habló en los días previos intentó poner eso en la cancha y no pudo/supo, en vez de dedicarse a jugar…

Estudiantes no te iba a dejar jugar nunca, tiraron a Braña, su mejor jugador sobre Lamela y se terminaron las posibles buenas jugadas que se pudieron haber armado, por otro lado evitaron que la pelota circule por el medio donde los esperaban Acevedo y Almeyda, mandaron a la Gata a morir en la zona de fouls y así rápidamente consiguieron sacar ventajas con los tiros libres, su mayor fuerte.

No vi el partido, pero alguien me explica por que carajo hacen faltas cerca del area? Son pelotudisimo enserio estos tipos.

[quote=“Endien, post:35, topic:86886”]

No vi el partido, pero alguien me explica por que carajo hacen faltas cerca del area? Son pelotudisimo enserio estos tipos
[/QUOTE]porque en vez de marcar miran y emprezan a retroceder y cuando se dan cuanta estan en la puerta del area.

[quote=“maxi452, post:36, topic:86886”]

Y porque Estudiantes basa un gran porcentaje de su juego en eso, así también alguna vez hizo una gran campaña y ganó una sudaca el asco de Arse.

[quote=“osvaldomet, post:37, topic:86886”]

A eso me referia.

Porque los del pincha se tiraron 10 veces y el árbitro compró 9, la Gata te mostraba la pelota a propósito y enervaba a los boludos de River que lo salían a cagar a patadas, o sea un equipo vivo y otro de pelotudos.

[quote=“osvaldomet, post:37, topic:86886”]

[quote=“maxi452, post:36, topic:86886”]

Y porque Estudiantes basa un gran porcentaje de su juego en eso, así también alguna vez hizo una gran campaña y ganó una sudaca el asco de Arse
[/QUOTE]pero si haces eso tenes que tener jugadores que sepan hacerlo y hay que prestar atencion 100%,estos jugadores que tiene river marcan para el orto:hoy estaba fernandez de espalda y giraba saliendo con pelota dominada,depues iba trabar y ganaba…sabe que patea los tiros libres benitez y hacen fules al borde del area…encima desatntos 100%