Perder con Atlético sería impresentable, mas allá del escenario de 5 derrotas al hilo (y no quiero imaginar que encima sea sin hacer goles). Los tucumanos son por lejos el peor equipo de la “A”… no vaya a ser que demuestren que en realidad somos nosotros…
Astrada si dice que tiene fuerzas y piensa quedarse, al menos que deje de cambiar de formacion todos los partidos y realmente se la juegue por los que piensa que pueden rendirle. Que le de la chance a Ludueña que jugo 3 partidos nada mas en River, que banque a Canales que rinde mal pero hizo 2 goles… y me cansé de racionalizar, que se vaya a la puta madre que lo parió!
Ya me imagino en Diciembre a Passarella diciendo “Le renovamos a Leo, va a ser muy dicficil ascender la temporada que viene, pero ya conoce al plantel despues de mas de un año de trabajo”
Yo lo vería al revés… todos esos partidos son “perdibles” así que sacar un punto sería una gran motivación para este plantel que trabaja incesablemente para salir adelante, un empate sería un punto de inflexión, la base para despegar, mientras que una derrota sería solamente una semana más de trabajo planificado.
la concha de la loraaaa… deberia irse si o si en la proxima fecha de no ganarle al equipo q viene ultimo y todavia no gano… igualmente minimo hasta junio esta complicado q se valla a ir la puta madre!!!
llevandolo a la vida cotidiana, lo que pasa en River con el DT es mas o menos igual a que:
En 1 mes rompiera el Server de Mail, tirara la red abajo, dejara sin telefonos a toda la compañia y para redondearla, borrara las bases de datos que para colmo no tienen back up, haciendo perder miles de dolares a la empresa… y asi y todo continuara manteniendo mi puesto de trabajo
Al menos en este campeonato, no…lo cual es peor porque significa que definitivamente va a dirigir al equipo unos cuantos partidos mas el proximo campeonato, se ira cuando la situacion sea verdaderamente caotica y tengamos un pie en la b.
mira vos, yo pensaba que iba a ser defensores de Belgrano por un tema de cercania geografica.
las garrapatas, las remoras, las sangijuelas son parasitos, no se van por cuenta propia. conclusión, a seguir fumandonos a este hijo de puta hasta quien sabe cuando.
Si pierde el domingo contra Altetico tucuman va a renunciar, teniendo en cuenta el escenario aprovechando que River juega a kilometros de distancia de bs as, es una buena oportunidad para que presente su renuncia.
que panorama complicado queda… falta jugar con el pincha, velez, el tomba (increible que hasta godoy cruz pueda causar temor), y los otros que son mas o menos como los ultimos 3 equipos que nos ganaron… ojala que por lo menos astrada se vaya a mitad de año y los dirigentes hablen con ramon 3 segundos despues de enterarse para preguntar por refuerzos y contratarlo…
Si no se fue hoy, de local, en la cuarta derrota… si saca un punto en Jujuy tenemos ALGUNA chance de que se vaya a final de campeonato si despues volvemos a la senda de la derrota, si gana se queda hasta diciembre, si pierde… no se, Astrada no es amigo del razonamiento logico…:evil::evil:
Nunca. Va a estirar lo máximo la cuerda. Es una garrapata que tiene perfectamente claro que después de este papelón (dirigir RIVER y pasar papelones) tiene un cargo como DT de Lamadrid, por $ 500 al mes y haciéndose cargo de pasarle la máquina de cortar pasto a la cancha.