Tomen nota, thread para revivir el 2047 (aunque da igual porque el fin del mundo es el 2012 asi que…)
Perdon, cuando dicen que Costas no tiene comparacion con Passarella, a que se refiren?!?!?
Supongo que hablaran en cuanto a su actuacion como director tecnico.
Yo no defiendo a Passarella como tecnico, es mas, nunca me gustó
Pero compararlo con Costas me parece una falta de respeto a la historia de uno y otro
Passarella: el mejor defensor que dio el futbol argentino en su historia. Capitan de la seleccion campeona del 78, defensor con mas goles hechos en la historia de nuestro futbol. Campeon en Europa con equipos importantes, campeon en Argentina con River como jugador y como tecnico…
Costas: defensor mediocre o malo del futbol argentino. Campeon como entrenador con equipos medio pelo de Paraguay… Eterno perdedor como jugador y como tecnico en Racing…
No jodamos muchachos.
Entiendo que le tengan bronca a Passarella por su pasado inmediato (yo tambien tengo mucha bronca con el por eso), pero de ahi a desconocer su pasado…
No solo que no existe la comparacion, sino que algunos se atreven a decir que no debe pisar, y declararlo persona no grata, se equivoco en su segunda etapa como tecnico, ahora a que se lo trate asi me parece una exageracion y falta de memoria.
No, memoria me sobra. Tengo memoria para todos los negociados que trató de hacer e hizo con el “club al que ama tanto”. Tengo memoria para recordar que en su primera etapa como técnico hizo exactamente lo mismo. La definición de Bica es la que mejor le calza: “el mierda”.
Abrazos, Martín.
Y bueno ya que costas se fue de Racing traigamoslo a River… :roll:
No, memoria me sobra. Tengo memoria para todos los negociados que trató de hacer e hizo con el “club al que ama tanto”. Tengo memoria para recordar que en su primera etapa como técnico hizo exactamente lo mismo. La definición de Bica es la que mejor le calza: “el mierda”.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Ramon tambien hizo negocios con River, no jodamos
Yo no defiendo a Passarella ni mucho menos, pero como se dice, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Se lo tomo como el culpable de todo lo que pasaba en el club, y esta a la vista que los culpables son otros que todavia estan ahi y no se van a ir tan facilmente…
Encima para salir de la mala situacion lo quieren a Lavolpe :lol: …
Que tristeza.