¿ Cuales son ?

falcao y ferrari y …

otra vez sopa…

ME SUMO

Los unicos q rescato son Falcao y Ferrari

también me sumo.

Dijo jugadores importantes, no con lesiones importantes

Por favor saca a los hinchas de su hinchada, cada vez mas cerca de Racing

Cambio a Diaz por Flores… el resto ==

ferrari
Falcao
Abreu
Bounanotte
Diaz

Dificil pregunta en el contexto actual…en muchos de los jugadores del plantel hay un antes y un despues de ponerse la pesada camiseta de River, como viene pasando hace rato ya…Vega en Chicago era interesante, y en River las pocas chances que tuvo las supo aprovechar, mas allá de algún error que podemos atribuirle si somos buenos a la falta de primera…a diferencia de Ojeda creo que es de esos arqueros que te pueden salvar un partido…Quiroga es un central que me parece interesante, y viene de jugar en el futbol aleman en donde los delanteros no son livianitos precisamente, y creo que junto con Cabral si los hacen jugar juntos un buen rato pueden ser los centrales de River. ¿Cuantos partidos jugaron juntos Cabral y Quiroga? Ponzio me parece un gran numero 5, pero se vió relegado por la racha positiva (que se esfumó de Ahumada)…Ferrari y Villagra si son bien relevados cuando suben y con una dupla central que haga su trabajo como corresponde no tienen nada que envidiarle a la gran mayoría de los laterales del futbol argentino, pero si los centrales hacen paparruchadas y el 5 y algún otro volante no relevan a nadie no podemos exigirles a ellos nada…Abelairas se adaptó en principio bien a la posición de doble 5 “para asistir entre lineas”, veremos en un esquema clásico con un equipo que ruede si puede destacarse en la posición que lo llevó hasta la primera (pensar que hace unos mese muchos sostenían que valía 10 millones de dólares!). Augusto hasta que llegó y se consolidó en primera era un gran proyecto de 8, en este contexto deslucido da verguenza directamente, pero eso no le quita lo bailado…Buonanottte si no fuera por su talento estaría atendiendo un kiosco, ya que lo que Dios no le dio fisicamente se lo regaló en ese atributo. Abreu tiene mas goles que el tronco de enfrente, si bien no le daría la nafta para estar en un River como el del 97, creo que le sobra para este de hoy (futbolístico, no vesturaio:mrgreen:) y Rosales si se aprovechara su potencial para mí no tiene nada que envidiarle a Palacio, y lo digo sin ponerme colorado. Así como para que funcionen dos centrales necesitan conocerse, lo mismo pasa con los delanteros, y pongo otro ejemplo bostero: Viatri rinde mucho mas cuando tiene a Noir al lado y no a Palacio, no porque Noir sea mas que Palacio, sino porque juegan juntos hace rato, y no me sorprende que los pibes de Boca hayan hecho partidazos cuando jugaron todos juntos y no tanto cuando los mecharon con los grandes por la misma razón: SE CONOCEN DE MEMORIA.

--------------------------------------VEGA
FERRARI-----------CABRAL----------QUIROGA--------VILLAGRA
----------AUGUSTO----------PONZIO-----------ABELAIRAS
--------------------------------BUONANOTTE
-----ROSALES-----------------------ABREU

Los rojos son los 5 que en consecuencia elijo de este plantel, y estos los 11 que yo pondría en cancha de ser el Dt, con Rosales no estancado en una punta y eligiendo inteligentemente por que punta jugar rotando constantemente. Y pongo un 4-3-1-2, a pesar de que soy fundamentalista del 3-3-2-2, porque para eso se necesitan jugadores con distintas características, por ejemplo un líbero veloz que le cubra las espaldas a los líberos y River salvo “el invento” de Ponzio por ahí no lo tiene. Archubi antes de llegar a River junto con Leto me parecían de lo mejorcito para el puesto de volante izquierdo…Falcao si bien no me termina de cerrar creo que si el equipo funcionara y su función se limitara a ser el 9 que la empuje y moleste a los centrales para darle espacios al segunda punta y a los volantes que llegan tampoco me parece una mierda…pero si el Real Madrid galáctico hizo papelones al no lograr un equipo con esos nombres, con ESTOS, si no hay equiipo no podemos pedirle nada a las individualidades!

salame abreu no esta habilitado para este torneo

VEGA
PONZIO
FERRARI
BUONANNOTE (SI LO AGARRA RAMON LO HACE MARADONA)
NICO SANCHEZ (+10)

ROSALES ???8|8|8|
que fumaste???

1: tuzzio
2:barrado
3:ahumada
4: rosales
5: salcedo

es una pena que a estos jugadores se le hayan ido compañeros que en dupla la podian romper, como loeschbor o lushenhoff, talamonti y jerson gonzalez…

JUGUEMOS CON LA RESERVA TODO UN CAMPEONATO, NOS VA A IR MEJOR…"
SALUDOS

-Buonanotte
-Diaz
-Ferrari
-Vega
-Falcao

Falcao
Ferrari
Ponzio
Mussachio
Abelairas

Como importantes ninguno, que se hayan destacado ninguno, que hayamos dicho: “che, mirá como juega ese pibe” tal vez Diaz (1 año más), que sientan la camiseta que tienen puesta aunque sea un poco Ponzio y Falcao.

para mi:

ferrari
buonanotte
diaz
falcao
abreu

Somos un par che…

Pero si tengo que elegir a los menos peores del plantel actual…Me kedo con Ferrari,el pibe Díaz,el Pitu y Falcao…podría agregar a Vega también…

anotenme ahí tambien a mi eh…

Ya lo se fumaste marihuana estoy seguro