Cuales son tus candidatos a ganar el globo de oro de este año?

No se por qué es lamentable que Tevez pueda ganarlo… a mí no me cegaría el hecho de que sea de Bosta si la verdad es un jugadorazo. Me parece al pedo.

Por favor que se termine la mentira de Cristiano Ronaldo, los jugadores que tienen que ser premiados son los que aparecen en las jodidas, y Ronaldo en la eurocopa contra Alemania desapareció, en la final de la Champions erró el penal y tuvo el ano de que Terry haya errado y sus compañeros le hayan salvado las papas. No puede evitar cancherear, encima. Es el jugador televisivo por excelencia, basta de joder.
Messi tampoco tiene que estar ahí porque nunca apareció en las difíciles, al igual que Ronaldo.

Tenia la duda cuando lei hasta llegue a pensar que el mapache de tevez se habia hecho actor.
Creo que lo gana el pecho de Ronaldo solo por que compite con el pecho de Messi y el pecho del Niño Torres entre otros…pechos. Pero para mi el premio lo tendria que llevar casillas hace tiempo que es el mejor arquero del mundo y gano la liga de España y la Euro

Cristiano
Casillas
Ronaldinho :lol:

Casiillas mejor arqero del mundo ?

1º_Cristiano Ronaldo

2º_“El Niño” Torres

3º_Messi

1º Cristiano
2º Casillas
3º Messi? Villa? Torres? no se, siempre sale de los equipos campeones de la champios o las ligas, encima casillas gano la liga y la Euro…

Es un trofeo muy choto…es un premio al q gana en europa…si no salis campeon, no entras en la terna…

Oro: Ronaldo
Plate: Messi
Bronce: Villa

Oro: Messi
Plata: Ronaldo
Bronce: “Niño” Torres

para mi si, el real gana muchos partidos gracias a el ¿vos quien pensas que es? Carri$$o, apuestas bufon, toldo. Aparte ¿por que siempre tienen que ganar las figuritas del momento (messi- ronaldo)?
los demas juegan y a veces son mas importantes que estas figuritas pero estos son los que venden camiseta y tienen a la prensa y toda la tv ensima

Cristiano Ronaldo.

TEVEZ

Cristiano

Ronaldo

MESSI

Kaká, Cristiano y Messi

Tévez no tiene nada que hacer al lado de estos tres

Messi y Kaka no existen, no ganaron nada, no deberían de estar ni entre los 5 primeros . Casillas ganó la liga (Siendo el menos goleado) y la Euro, pero Ronaldo ganó la premier y la Champions, siendo goleador en ambas. La Euro es importante, pero la Champions son mas partidos, aparte de tener los de Liga en medio.

Ronaldo se lo merece más que cualquiera este año, aunque no se haya lucido en la Euro.

1ºronaldo 2ºmessi 3ºcasillas o villa

ORO:Cristiano Ronaldo
PLATA: Niño Torrez
Bronce: Villa

balon de oro mmmnnnnnnnnnnnnn …C.ronaldo…otro mmnnn:| van del sar?