Cuales son los aciertos y errores del FPV Y Cambiemos.

El unico GRAN error del Kirchnerismo fue poner a Anibal en la provincia. (y para colmo con Sabatella).

Si se ganaba la provincia ya sea por 1% no le ibas a dar el aire de “triunfo” al PRO.

es en serio? :lol: :lol:

1 me gusta

¿De qué carajo hablas? ¿vos alguna vez me leíste? ¿hemos intercambiado comentarios? la que me parió, viejo!

2 Me gusta

Bergoglio dice que la boda gay “es la pretensión destructiva del plan de Dios”

http://www.lanacion.com.ar/1282778-bergoglio-dice-que-la-boda-gay-es-la-pretension-destructiva-del-plan-de-dios

Para Bergoglio, el casamiento gay es obra del diablo

http://www.24con.com/nota/43518-para-bergoglio-el-casamiento-gay-es-obra-del-diablo/

sigo?

1 me gusta

No. “Los errores del FPV fueron varios, más que nada por ser muy expulsivos y endogámicos. Hablar mucho en nuestro idioma.”. Eso es un error puramente comunicacional. No hay problema en las políticas sino en como fueron comunicadas y en la dialéctica… “hablamos nuestro propio idioma”. El “más que nada” muestra que el error central del gobierno te parece ese. A mi ese razonamiento me parece triste.

Tenés razón. En verdad no me gusta profundizar mucho en temas de ciencia política, no es lo mío. Ta luego.

te quiero mucho ricarD10S

7 Me gusta

CFK creyó que iba a pasar lo mismo que con Boudou pero no tuvo en cuenta que Anibal es nefasto y Scioli es la nada misma.

1 me gusta

Yo el cuadro que quiero que saquen es el de la estación Retiro con la ex-presidenta y bigote. No es justo para la gente que llega todas las mañanas al centro a laburar o estudiar tener que arrancar el día con náuseas.

Justamente 2 personas que no representan para nada a esa gente.

1 me gusta

Eso fue lo que más ruido generó. Lo basureó al otro títere de pies a cabeza y lo puso como candidato, por eso la calentura de Randazzo.
El gobierno K sufrió el desgaste natural de una gestión que se estancó tres periodos en el poder. Si apostás por el modelo, hacelo con otro rostro, otra voz. Si los K hubiesen parado con la primera gestión de Cristina, quedaban como los dioses, porque la gente los aprobaba, aprobaban sus medidas, hubo voto desde el convencimiento, de ahí el porcentaje. Después, se desinfló, se les cayeron las ideas y se vieron los trapos sucios. El poder te vuelve vil, te mancha toda buena intención.

El argentino se saturó de los k, de las cadenas nacionales, de un plan económico gastado y poco efectivo, de la soberbia, de 678, de no abrirse al diálogo.
Macri aprovechó todas esas aristas, como las hubiese aprovechado cualquier candidato. Ganó Macri porque Massa era tercera fuerza en las mediciones y un montón de personas que adherían a Massa, decidieron a último momento asegurarle el voto a Macri por si las dudas. Lo he escuchado de boca de todos los que en un comienzo iban con Massa y se volcaron sobre el final, tenían miedo de “regalarle” el voto a los K, no a Scioli, a los K. El repudio hacia los K, por cansancio, por estancamiento, garantizó el éxito de Macri, no sus propuestas ni su medidas.

2 Me gusta

Qué internas? si los conflictos los dirimía la kretina a dedo. Así nos fue, así les fue.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

…es que los gay son enfermos…

1 me gusta

pero en serio se puede poner en la balanza los aspectos positivos de la gestión FPV contra cadenas nacionales, 678 y la inyección negativa de los medios? A mi la verdad no me cuadra comparar una cosa con otra.

Y segundo que varios de esos aspectos Macri también los tiene. Es corrupto, soberbio, censurador, y encima remata diciendo que va a unir a los argentinos, porque se ha instalado que este gobierno nos dividió, LAS PELOTAS, siempre respondimos a patrones de bipolaridad en este país.

Que el FPV erró en algunos aspectos, si, seguro. Ahora que eso te haga ver en M A C R I una propuesta superadora… es bastante de necio. Y lo peor es que votaron con odio.

El Kircherismo tiene el peor de los defectos…

  • Se creyeron el pais, y no lo son, el pais es de todos, cualquiera sea el tinte politico, y se emborracharon de poder como se dice, se encerraron en una cupula que nadie podia entrar,los seguias o estabas en contra, llevaron el partido a perder la naciòn con Macri (si el que tanto critican), mucha oscuridad que seguramente se va a aclarar con el tiempo, mucho patoterismo… basicamente canso al pueblo.

Y positivo, creo que la inclusiòn social es positiva, asignaciòn por hijo tambien, pelear por los derechos humanos y hacer pagar a los hijos de puta que tanto mal le hicieron a la Argentina, varias leyes que hoy son importantes.

Lamentablemente muchas de las cosas positivas se les fueron de las manos, entonces la balanza se inclina para peor.

Y negativo del pro que te puedo decir? La incertidumbre de ser un partido chico que ahora tiene el poder de toda la Argentina, un gestionador mas que un politico que es Macri, la falta de aclaraciòn respecto a su equipo… el resto vere sobre la marcha, no lo voy a juzgar todavìa, seria una burrada.

y lo positivo que creo que fue lo que le dio la presidencia, supo ser el canal que imanto el reclamto anti K, supo mostrarse como una figura opositora y fuerte, algo que siempre fallo a la hora de hacerle frente al Kirchnerismo, supo cultivar con dialogo y conscenso un partido fuerte donde la gente se sintio identificada, sea del partido que sea.

Saludos.

1 me gusta

la pregunta de “es en serio” era si pretendías comparar un tipo de la iglesia con un político. Pero bueno.

Ah que raro ustedes que son tan demonizadores de la derecha, le chupen tanto las medias al papa.

yo no le chupo las medias al papa. Si decís eso es o porque no me leíste ó porque generalizas absurdamente. A mi lo que haga cualquier ente religioso me chupa un huevo. Pero comparar la forma de pensar de un tipo que es la máxima entidad religiosa con un político que en teoría tiene que gobernar para todos, es una boludéz. Y más con ese pensamiento de los años 80. dejate de joder.

pero tenemos Tecnopolix!

lo más nuevo y cool es el motor de un Siam DiTella modelo 65 cortado por la mitad y lo giras con una manivela!

alta tecnologic papu!

3 Me gusta

los siam ditella dicen que viene con los gremlins…

debe ser por que le pones agua al radiador y empieza a salir burbujas…pero la joda es que estos no se multiplican, se funden.

1 me gusta

Lo decia por la gente fiel al proyecto en general.