Cuales son las mejores Pepas?

Nunca entré, boludo. :lol:

O sea, varias veces lo vi, por cómo yo entro al foro (Mensajes nuevos, y no revisar foro por foro), pero nunca le di pelota. Siempre fui muy de la idea de que las que uno hace, las hace de puertas para adentro. :stuck_out_tongue:

Abrazos, Martín.

Las mejores pepas son las que le metemos a uocaa

totalmente, las pepas se disfrutan distendido con amigos y gente de confianza, todas las veces que cole fui a una placita inhabitada a estar rodeado de arboles naturaleza y mirar el cielo, te comes cada flash que es hermoso. Dicen que las shiva pega mucho la naturaleza y es verdad, hermosa sensación.

Hoy justo me compre esas y estan buenas pero no son la pepa soñada…

Le di a esas por mucho tiempo hasta que me cansaron y me pase a las Trio.

A las finitas de la panaderia no hay con q darle :cafe:

Hola vengo a decir que nunca probe pepa pero me gustaria probar algun dia:lol:

Entramos todos por lo mismo :lol:

Despues de mucho medita y de probar marcas… me quedo con estas por ahora:

terepin

no fumen cosito cuando se mandan una rueda. Quiéranse

las mejores eran las que te despachaba el del almacen de la caja de lata…

actualmente son las que vienen en una bolsa roja…

Probe muchas pepas , nunca me habian pegado con ese mambo que dicen todos … hasta que un dia una pibita amiga nuestra trajo una pepas que segun ella eran colombianas de 3ple gota , 200 pesos las vendia … dijimos bueno ya fue la compramos ( ya estaba harto de que no me pegara el carton ) llegamos a la casa de un amigo y me puse UN CUARTITO en el ojo , no habran pasado 15/20 minutos que mamita el mambo que tenía era incontrolable , estaba fuera de si … no sentía el cuerpo veia todo raro , para colmo el pibe este tiene una serpiente en la casa obviamente encerrada pero fueron 2 horas seguidas los 4 sentados mirando lo que hacia la serpiente , no paraba de moverse te miraba fijo por momentos pensabas que te iba a hacer algo , lo peor es que vino la pibita que estaba en la casa y nos decia que ni siquiera se estaba moviendo la bicha ( la piba no estaba de pepa ) , y bueno basicamente estubimos asi unas cuantas horas , hasta que un amigo entro en un mal viaje y entro a vernos a nosotros con caras raras … decia que se nos transformaba la cara y se asusto mucho el pibe asi que se tubo que ir de la casa , despues de unas horas se empezo a hacer mas tranqui el mambo por suerte , me asuste mucho ese dia pero mierda que flasheamos , era como estar viviendo un sueño … como estar en un mundo paralelo por unas horas .

PD : LAS RECETAS DE LA ABUELA

Terepin y muy lejos las Goldmundo.

Después los cañoncitos Kokis la rompen, son lo mismo con otra forma.

De las otras, las de Star wars.

Ni en pedo colo en una casa dónde se que hay una bicha!

Les tengo un cagazo marca Bam Margera, me comeria un re mal viaje sin dudarlo :confused:

Todos entramos pensando en la pepa.

Las pepas marca Dia% del super Dia% son UN GOLAZO

las 6 q se comio boca

recordatorio: el cartón para el día, la rueda para la noche

Las pepas no me gustan mucho, son secas, sin demasiado sabor, miserables. De almacén. Te obligan a bajarlas con algún líquido sino morís asfixiado.

Prefiero una buena gorda pepona, toda tetona

Estas

//youtu.be/CkWg_DRx3f0

Las gato Felix probe hace poquito.
Nuevas.
Viene una carita del gato felix por cada cartonstio. Es raro, ya que la mayoria vienen con dibujos por plancha de 25.

Ah…

No me gustan las pepas. No me gusta el membrillo.