Cuales son las mejores Pepas?

A esas les entre un tiempo largo pero despues me cansaron y me pase a las Trio… igual quiero alguna con mucho dulce y poca masa :stuck_out_tongue:

Vamos la bici vamos la bici

Hace un tiempo se abrió un thread sublime al respecto, muy buenas experiencias, lo terminaron cerrando para no implicar al foro en apología de las drogas, fuera de joda … estuvo buenísimo mientras duró :smiley:

Decí que todavía ningún moderador vió “el chat del porro” …

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Dejen de desvirtuar por favor.

Yo también.
:lol:

Ehhh no lo vi ese thread vieja.

No me acuerdo el nombre … algún drog … digo algún moderador quizás se acuerde, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? :smiley:

las últimas que probé creo que fueron las más zarpadas, no sé si habrá sido porque hacía mucho que no tomaba y estaba en una joda re descontrolado ó que.
Eran unas doble gota colombianas, me tomé una mitad y terminÉ zarpadísimo.

Lezama, banealo por irrespetuoso (?)

colombianas? strange… :cool:

según me contaron, mientras más amargas están, más power son. Apenas probé esas me sentí estafado porque no tenían gusto a nada. 80 minutos después estaba todo transpirando fuera de mi (?).
Igual, el alcohol y el faso ayudaron, que bárbaro estar de la cabeza hasta el amanecer.

Yo cuando empepo le tengo muchísimo respeto al alcohol, porque siempre desvirtuo con el alcohol, intento estar lo mas conciente de lo que hago, siempre mechando porro tras porro, si no activo ahí si le mando un buen alcohol, pero de todas formas le tengo respeto al LSD, hay que saber que se toma y cuanto se toma.

Uno de mis mejores viajes fue una alicia quemando un 25 en una noche en la montaña de joda con amigos. Hermosaaaa sensación.

micropunto en mi epoca…con un cuarto quedabas hasta las bolas

Las delicias de la nona.

No recuerdo en donde lo leí, pero dicen que las colombianas son íncreibles

Yo tome media en Punta del Este, quede bailando como un pelotudo a la playa hablando con las parejas de ancianos que pasaban tipo 11 de la mañana, ofreciendoles cerveza, el estado que portaba ese día…mamarula.

Alguno ha comprado el gotero??? que onda eso?

Yo los dos mejores viajes los tuve en las Sierras de Cordoba y en una pileta en Entre Rios desde la noche hasta las 1 de la tarde del otro dia.

a mi me ofrecieron, como $700 mangos costaba y en teoría te rendía una banda. No agarramos porque al final se cayó la línea para comprar… nunca he escuchado de alguien que haya comprado, me parece demasiado barato, pero en teoría es lo mismo (?)