Cual te comprarias?

Si Santi. Son replicas exactas.
Tambien tienen la suplente del 84 (roja con la banda blanca) que esta espectacular.

La compraste al mismo que la esta vendiendo ahora?

86!

Ni idea, la compre hace 4 años

La del 84 me re tienta y la del 86 esta quemadisima pero la del 86 es la del 86

86 a morir… Hermosísima camiseta.

El tema es que ya sabemos que la del 86 es hermosa pero no se que onda si es buena la calidad :confused:

No la podes ir a ver?

La venden por ML aparte el que la vende esta en remedios de escalada. Y no se si el chavon se va a venir hasta aca para mostrarmela.


Yo lo que quiero saber es que si son las mismas que venden en la entrada de la cancha. Por que en el monumental las venden estas pero son asquerosamente malas de calidad.


La posta seria que venga un flaco que haya comprado la del 86 por internet y me tire la posta de como es la camiseta. Por que aca uno me dijo que la del 84 esta barbara.

Hermosa la del 86.

85

86 de cabeza. Lavarla? ponela en un cuadro.

La del leoncito fierah. Más linda y más ganadora.

Igual la mejor es la alternativa del apertura 96. Si alguien me la consigue con mangas cortas, publicidad de Quilmes, hasta 300 pago.

86 de una, gracias por el link de paso.

la del 86 no tenía la publicidad de Fate?

86! :stuck_out_tongue:

Yo tengo la de la máquina y la calidad deja mucho que desear. La mía nueva ya venía bastante desteñida, así que nunca la use por ende nunca la lave, por eso se mantiene en optimo estado. Digamos que es una camiseta para cuidar, no es para usarla todos los días, por la baja calidad de la prenda.

Así es pero en teoría esa camiseta es la que fue usada en la Intercontinental y en aquel entonces no se permitía usar publicidad en esa copa. En el 96 tampoco pudimos usar publicidad, hace como 10 años que permiten usar sponsors en la camiseta.

Saludos

No te estas estirando mucho eh, esa camiseta sale bastante.

Yo la vi a 300 pero en ese momento no tenia la guita.

si hay que elegir una , la del 86. pero obviamente sería bueno tener ambas