Para ganar el equipo ideal es:
1-Gerlo
2-Gerlo
3-Gerlo
4-Gerlo
5-Gerlo
6-Gerlo
7-Gerlo
8-Gerlo
9-Gerlo
10-Gerlo
11-Gerlo
Vega
Gerlo(sino llega Ferrari)
Musachio
Orban
Villagra
Domingo
Ahumada
Gallardo
M diaz
Falcao
Fabiani
de una
Barbosa
Gerlo, Mussachio, Sanchez, Villagra
Galmarini, Domingo, Sambueza
Gallardo
Falcao, Fabbiani
Yo jugaria con doble cinco y con 3 delanteros, o sea un 4-3-3, sin enganche, de esta manera uno de esos 3 delanteros bloquearia la salida de los laterales de boca, y no tendrian llegadas por los costados.
Vega
Gerlo-Mussachio-Nico Sanchez-Villagra
Domingo-Ahumada
M.Diaz-Gallardo
Fabbiani-Falcao
yo ya tengo a la defensa para el domingo :
.con estos albañiles haciendo una pared no nos hace goles nadie:lol::lol::lol::lol::lol::lol::evil:
un 4-3-3 con doble 5 ???
barbosa
Villagra-Mussachio-Gerlo-Orban
Ahumada-Domingo
Gallardo-M.Diaz
Cualquiera menos rosales-falcao
[quote=“migue_17, post:68, topic:72712”]
un 4-3-3 con doble 5 ??
[/QUOTE]la mitad de la cancha,para minar el centro del campo :lol:…
pero este es el equipo que deja la vida en la cancha…aca esta la tactica incluso de gorosito con los movimientos de cada jugador…:lol::lol::lol::lol:
Yo colaboro con el mediocampo. Se vana complementar bien las 2 lineas:twisted::twisted:

[quote=“Heroe_millonario, post:71, topic:72712”]
Yo colaboro con el mediocampo. Se vana complementar bien las 2 lineas:twisted::twisted:
[/QUOTE]:lol::lol:opto por el esquema terrosrista…equipo que deja la vida en la cancha:lol::lol::o ganamos o volamos todos!!!:lol::lol::lol:
PD:acalaro que lo digo en joda por las dudas…no vaya a ser que me caiga el fbi o la cia:lol:
Seria un error enorme jugar con gallardo de titular… battaglia y vargas se lo van a morfar en un sandwich… doble 5 y 4 centrales… que se arreglen los de arriba
Claro, mi idea seria que en ataque river quede asi:
3-2-2-3 va a ver poco juego, pero es mas directo, porque pienso que gorosito va a jugar de contra(creo)
Igual es mi esquema, es un gusto mio ![]()
------------------VEGA-------------------
PACO----CABRAL-----SANCHEZ----VILLLAGRA
----------DOMINGO-----AHUMADA----------
----------GALLARDO----ENANO O MAURO DIAZ( hoy en dia son lo miismmo)
---------FALCAO--------FABBIANI------------
----------Sodero
Tuzzio-Cabral–Rivarola–Lombardi
G. Aspe—Maisterra–Negro Gomez–Sambueza
---------Esnaider----Silvani
Vega.
Y los otros no se
Se que va a ser imposible, pero yo despues del 0-3 con Nacional ya le hubiera dado rodaje a:
Vega
Villagra Musacchio Gerlo Orban
N. Domingo (este se agranda contra Boca) Ahumada
M.Diaz Gallardo
Fabbiani Falcao
Ahora seria un quemo para algunos pibes, pero basta de Abelairas, Cabral, N Sanchez y Ferrari…
Y Mauro Diaz tiene buena movilidad como para compartir el puesto con Gallardo aparte de que puede complicarle mucho mas que Barrado la espalda a Gaitan, y Gallardo en caso de ser necesario puede recostarse contra la izquierda para escapar de Battaglia.