esta encuesta es de verdad? estan tuzzio, julio cesar caceres entre los mejores centrales y el chapa zapata es el cuarto mejor volante izquierdo
:lol::lol::lol:
ME PARECE que éste equipo es el mejor, por todo lo que consiguieron individualmente éstos jugadores tambien en equipos del mundo, por prestigio, por calidad y por sus reconocimientos en el futbol argentino.
El de negrita es un lugar discutible
(*)TARANTINI, YACONO, RUGGERI y hasta el mismo DEMICHELIS si sigue en ascenso pueden pelear el puesto. Creo que ENZO está un escalon arriba del BURRO, por lo que generó en LATINOAMÉRICA.
Sin duda nos quedan afuera los Merlo, Fillol, Gallego, Alzamendi, JJ, Pinino Mas, Walter Gomez, Pedernera y tantos otros.
me parece imposible poder armar el mejor equipo de la historia. como yo puedo decir si bernabe o angelito fueron mejores si no ví a ninguno de los dos. o si moreno fue mejor que beto. IMPOSIBLE
es un juego… juan miguel
y las elecciones se basan en los elementos que cada uno de nosotros recibió a lo largo de la vida de hincha. Imágenes, anecdotas de padres o abuelos, y por sobre todo, cada uno de esos tipos dejaron cosas en la memoria y en la historia riverplatense.
Tambien es un juego formar un equipo, seguramente no jugarían todos juntos si fuese contemporáneos… a mi me parece divertido.
Si no, tampoco deberíamos creer en nada, los libros de historia los escriben unos pocos y a su manera…
¿Cual seria el equipo IDEAL de toda la historia de River?
ahora si vos despues queres hacer una distincion entre toda la historia y los que viste es tu decision. Pero creo que el tópico es bastante claro en cuanto a que es lo q habria q comentar.
si la pregunta fuera… Cuál es el mejor equipo de river que han visto o cual sería el equipo ideal de los jugadores que han visto… te doy la derecha