¿Cuál será el proximo DT en irse?

EL cholo

Sosa… Zubeldía no se va a ir hasta no dejar a Lanús de vuelta en la promoción, nadie lo va a echar y el se cree bueno como para quedarse hasta que se le antoje…

Zubeldia no se va porque es un caradura…hace como un año o casi dos se tendria que haber ido:jamas pudo armar una defensa…!!!Ya se comio un set 6-3, va por el segundo …
Simeone ,el domingo la tiene jodida…los cuervos estan recalientes y no es para menos;astrada no se va a ir ni aunque nos mande a la b porque “viene a poner el lomo y a dar una mano…y ama al club” o sea de idoneidad olvidate.

No puedo recordar un equipo donde Chiche Sosa haya hecho una buena campaña, y eso que el hijo de puta esta robando como DT desde principios de los 70 !!

Argentinos, Lanus, Racing, Independiente, Chacarita, Huracan, Almagro, Colon, Dep. Armenio, Dep. Mandiyu, y no me acuerdo que otro mas…

A vivas.

Simeone esta hasta los huevos. Ya los jugadores no lo bancan, tiene a la prensa en contra. Dificil mantenerse asi.

me parece que el cholo

Cuando a un tecnico lo ratifican en la semana, quiere decir que al fin de semana lo echan…

Se cumplirá con Simeone?

Como va a robar Burruchaga con el 4-2 a Racing. Se aseguró el puesto minimo 4 fechas más.:lol:

Debe estar tranquilo porque en dos semanas tiene otro triunfo facil contra otro grande y de visitante :lol:

Pero yo escuche que el equipo tiene volumen de juego. No podemos perder.:twisted:

Simeone . Está mas chau que hola

Astrada… No podés poner al reumático piernas de cristal de titular… vete

Para mi no hay ninguno que este con la soga al cuello todavia,pero si Gimnasia no saca buenos resultados,Cocca es candidato a irse primero

Renunció Zubeldia, segun dijeron en Telefe

parece que renuncio zubeldia

Ya era hora de que se las tome zubeldia…

Y esta bien

toma su ejemplo negro…

no renuncio,dijo el presidente de lanus,igual seguro que si pierde esta fecha se va