Hernan era muy tribunero, comizzo no se, me encantaba, aparte arquerazo y no me olvido el partido que le ganamos a ra-sin club cuando salio a gastar a los forros de ubeda y cia. Pero el que mas asco me da de tribunero, tribunero a todo nivel, berreta, barato, etc es sorin.
Ademas de tribunero factura con eso. Cuando en una progaganda de la seleccion salia agarrandose el corazon con cara de procer que iba a la guerra de independencia me daba asco y verguenza ajena.
Me quedo con Coudet.
Contesto con mi firma XD
Hernán " hormiga" " ganamos 3 a 0 tranquilos" Diaz.
Alguien vio un flaco de Racing el otro dia tirandose literalmente de cabeza a la pelota sobre un lateral cuando podía hacerlo con los pies? Eso es tribunear en serio!!!
De ahora:
Carrizo
Ferrari
Gerlo
Tuzzio
Abreu
Ortega
Augusto Fernandez
Ponzio
Nasutti
De siempre:
Coudet
Sorín
Hernán Díaz
Comizzo
jaja sin Dudas Comizzo, despues El Loco Enrique nunca supe si jugaba asi al limite o lo hacia para la tribuna, porque se rompia todo, se lastimaba en cada barrida el maestro y todos lo aplaudiamos un capo total
el chacho
cavhenaghi
y si yo jugara seria muy triunero jajaja
Coudet.
el chaco y comizo puedcer!
Comiiiii, Comiiiiii. Era una cosa de locos.
me parece que el chacho
Sebastian “13” Abreu
el o de los mas hinchas de la actualidad
sin dudas, Falcao, el año pasado en el banderaso antes de la copa
en una cena en river
el unico jugador q cantaba todas las canciones desde el balcon fue el Tigre
uhhh… Hernán Diaz… ponía su cara de malo para jugar vs la bosta pero la puta que fue perdedor con la mierda…
Sorín tambien no le andaba lejos.
de rivern hernan diaz, y del futbol argentino sin dudas hernan castellano
El muerto de Medina Bello
Medina Bello cuando volvió, año 96 ó 97 ya no era ni la sombra del jugador que supo ser a principios de la decada del 90… eso si: nunca pudo hacerle un gol a boquita con la camiseta de River.
Hernan Diaz, Ramon Diaz, cavenagui, Coudet, Comizo, Sorin, Mascherano, si me tengo q quedar con uno no puedo por juego me quedo con Masche, Sorin, Cavenagui de blabla los demas
El Chacho un master por donde lo veas… =D