Cual fue la ultima goleada de River ?

esa esta mas jodida presi, creo que desde el campeonato de 2008 que no pasa eso.

Mire el partido del Arsenal y me dio nostalgia :frowning:

El de hoy contra el Porto?

yo vi anoche el partido de Arsenal (de Sarandì) y tambien me diò nostalgia… mi dios, a lo que llegamos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, patetico pero lamentablemente cierto.

Hubo un partido que le ganamos 4 a 2 a Estudiantes que el ultimo gol lo hizo Falcao con un algodon en la boca…

Generalmente ganamos los partidos a la fuerza. Por algo estamos como estamos.

La jugada previa entre Augusto Fernandez y Lima fue excelente.

Hace poco más de un año. 1-0 a Nacional de Paraguay (Buonanotte), 2-1 a Central (Galmarini y Fabbiani), y 2-0 a Banfield (Abelairas y Falcao). Pipo Gorosito era el DT.

Yo diria que llegamos al punto que con lo conformistas que somos hasta con el empate ya estamos contentos.

Lo que más me gusta es que también nos contaría mucho encontrar un 2 a 0

El ultimo no fue contra Banfield con goles del Puti y el evangelista en el Monumental?

No, ganamos 2-0 los últimos dos partidos del Apertura pasado: a Racing adentro y a Tigre en Victoria.

contra CASLA el otro día fue la ultima
acaso 1-0 no es goleada para este River???

//youtu.be/SfTjqO4CFUE

  • Los 5 fueron golazos.
  • El Kan$er y su show…:roll:

Debe ser de los mejores goles de la historia de River.

toda la jugada del gol fue buenisima… salvo la definicion. el muerto de falcao metió un puntaso horrible

No puede venir Lavolpe a dirigir los 19 equipos del futbol argentino?? :lol:

//youtu.be/3MZqPo6_fZc

Oleee, Oleee, Oleee :cry:

La puta madre… Todos golazos. Por qué no se puede jugar así, ni por lo menos un ratito :cry: Ríos nunca más metió un gol así :lol:

La adelantó mucho la pelota Falcao. Le rebotó. Si no no tendría que haber pegado ese puntazo asqueroso :mrgreen: