Cual fue la mejor camiseta???

Me gustan mucho las actuales la alternativa en negra tb. La del leoncito tb esta barbara la del 97 mucho no me gusta.
Otra k me gusta es la k decia Sanyo. Y la utima k me compre y k me encanta es la violeta.

la de los escudos…
fue una de mis primeras camisetas…

Yo creo que River, en parte gracias a Adidas, tuvo tiene y va a tener la mejor y la mas linda indumentaria de Argentina y de las mejores del Mundo.:wink:

Igual creo que Adidas se esfuerza más en Europa que en América del Sur, en cuanto a calidad y a diseño claro

esa la tengo yo XD

a mi me gusta el ultimo modelo que salio con el sponsor sanyo.Modelo 95 me parece

la violeta ta piolaaa

La del 2000-2001
El otro dia me fui a rivernania y tenian la camiseta nueva sin el petrobras y yo ya me la habia comprado con el petrobras X( jaja, si a alguien le sirve el dato ya sabe

Para mi sin dudas esta es la mejor:

[u]

[/u]Queda espectacular el escudo en el costado derecho, el sponsor la caga un poco pero igual es muy linda.

La del 86, la del 98 creo con cuello rojo y tiras rojas, y la tricolor del mismo año, le del los escudos la tengo pero me parece un pijama con tantos escuditos y cuando salio la tela brillante que se uso parecia de las remeras truchas de la epoca

la tricolor del 03 masomenos

La mejor fue esa que tenia un monton de escuditos grises casi transparentes…

Otra que estaba buena era la roja con cuadraditos blancos y si no me equivoco tambien negros…

Suerte amigo!!!

LA DE LOS ESCUDITOS… Y LA SUPLENTE ROJA CON RAYAS BLANCAS TMB DE ESA EPOCA

la q tenia los escuditos por todos lados con el 1901 no? …esa es la mejor sin dudas…despues le sigue la anterior a la actual…

La del 96 o 97, con los escuditos…

La del Leonsito del ´86. Tambien la del campeonato “32”, creo que la del 02/03/04 esas son las mejores, me encantan.

la del 97 con los escudos estaba muy buena

la del 2000-2001 pero en negra…taba muuuuy buena

Esa, tambien me gusto la del 2006 que se estreno en la bostanera me parece que era sin esponsor, quedaba hermosa…

ami una de las q mas me gusta es la del 96/97 llena de escuditos