Cual fue el ultimo Caudillo de RIVER?

el negro astradaa

Astrada fue en todos los aspectos superior como autoridad a Ameli, tendria que ser considerado como el último importante. Me parece que un caudillo no le “come el guiso” a un compañero.

Hicieron bien en rajarlo a él, imaginense si fueran Tuzzio, te cagan a la mina y encima te rajan porque priorizan al que te cagó a la jermu. TANTO TE VAS A QUERER MATAR?

leo astrada…

salu2

el ultimo astrada…

El Coco.

el coco fue un verdadero caudillo me hubiera gustado k siga en river

Mascherano el ultimo
Para mi un caudillo es que además de agarrar la lanza, mostrar personalidad y cargarce el equipo al hombro dentro de la cancha, es el jugador con el que el hincha se representa y lo banca a muerte dentro y fuera de la cancha

Aunque no jugo mucho, me quedo toda la vida con el GRAN MASCHERANO, intachable el pendejo, nunca podremos decir nada malo de este gran jugador y persona, dentro y fuera de la cancha.

No es nada eso, imaginate que pasaba si el Coco lo terminaba guampeando al Dt de turno, olvidate, hoy tendriamos varias cumbres, no solo la de Ortega-Papada-Cholito, ya me imaginaba una cumbre Coco-Papada-Cholito y en eso el Papada que le este prohibiendo al Coco que vaya a bailando por un canio…UUUUFFFF!!! Alto cabaret seria, para mi el Coco no fue un caudillo…

el negro astrada sin lugar a dudas… y ameli se mando un mocaso que lo unico q logro fue malestar en el grupo…

Ayala, Celso.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

a mi parece que el ultimo caudillo que tuvo river fue el negro Astrada

El neegro!
Astrada, sin dudas.
Ameli fue otro.
No entiendo como pudieron haber elegido Tuzzio por sobre Ameli.
Es inentendible.

el chacho coudet

el coco o gallardo

el coco ameli, lejos…
dps el resto dieron pena…ejemplo gallardito y buen, el kancer afuera de la cancha…
y ahora tenemos al cholo afuera, adentro no hay uno q sea lider…pasa algo y en seguida miran los 11 para el costadito al banco…

el Coco, me encantaba cuando se hacia el boludo y los cagaba a patadas a los bosteros
:twisted:

Creo q esta entre el negro Astrada o el Coco Ameli, son 2 jugadores q recuerdo mucho… Obviamente ademas del gran Enzo!

inmENZO

marcelo gallardo