¿Cual fue el mejor refuerzo de River?

Carrizo-Maidana

te faltó el ganador de la encuesta, el q lleva la nº 25…

Carrizo, Maidana, Acevedo, Almeyda, Ferrero y Diaz por lo que esta demostrando.

Los mejores refuerzos para mí fueron:
-Carrizo.
-Maidana.
-Ferrero.
-Roman.
-Díaz.
-Acevedo.
-Y puede ser Pavone por algunos partidos.

carrizo

EDIT
Pense que era de “Passarella”

  1. Por la jerarquía e intervención directa en la sumatoria de puntos: Carrizo.
  2. Por ser regular, sólido y pieza fundamental en el equipo: Maidana.
  3. Por que más allá del declive de nivel, mostró oficio: Ferrero.

pero Almeyda es refuerzo de Aguilar.

Como joden con Almeyda, dije refuerzos de Pasarella no Aguilar.

Maidana
Carrizo
JM Díaz en ese orden

carrizo y maidana lejos

Maidana, y lo pongo antes que carrizo porque al primero lo compraron y el segundo fue prestamo, sino gana jp tranqui…

1- carrizo
2 alexis ferrero
3- roman

Los verdaderos refuerzos recien van a salir a luz en estos partidos… van a ser los que se banquen la mochila de los ultimos partidos y rindan a pesar de eso.

Carrizo
Maidana
Roman
Acevedo

Para mi, es Carrizo.

Un escalón por encima del resto, Maidana y Carrizo. Un poco más atrás Ferrero y Román. Sin dudas todos tienen responsabilidad en el buen andar defensivo a lo largo de la temporada.

Román era ignoto para la mayoría y nos sorprendió gratamente. Si bien este torneo no lo viene jugando de gran forma, sí creo que es un jugador importante y en general rinde bien.

Ferrero fue el único saliente en el primer mercado de pases, siendo junto a Almeyda lo mejor de River. En esta temporada, con algún que otro partido flojo, viene jugando bien.

Maidana, sin dudas, es el jugador más regular de todos. Y no tengo dudas que HOY es el mejor defensor del fútbol argentino. Juega por él y por el pelotudo que tiene delante suyo. Firme en el mano a mano, gana todo de arriba. Es la primera opción para salir jugando y encima, ofensivamente, te regala algunos goles por campeonato, algo que tanta falta nos hace. De las mejores compras. Pero me quedo con Carrizo, con un andar más irregular que Maidana (en especial por el torneo pasado), pero no por eso menos importante. Yo no sé como hubiese rendido la defensa sin Maidana, probablemente no de la mejor forma… Pero de lo que estoy seguro es que sin Carrizo, River no hubiese cosechado hasta el momento tantos puntos. Por eso es que Amadeus tiene que ser la primer compra en el próximo mercado de pases. Ningún otro.

Acevedo juancin, Nicklas

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJa