¿Cuál fue el mejor grupo de cumbia de todos los tiempos?

QUE LES GUSTE OTRO TIPO DE MUSICA NO TIENE NADA QUE VER

A DECIR QUE ES LA CUMBIA ES HORRIBLE , SERÁ HORRIBLE PARA USTEDES , COMO PARA MI SERÁ POR EJEM EL METAL , PERO ES OPINION MIA , NO ES QE SEA EN GENERAL

CADA UNO TIENE SUS GUSTOS

Amar azul y el “yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas, la cumbia me divierte y me excita” 8) :lol:

LA nueva luna!

SALGO A CAMINAR , RECORRO BOLICHES ME PIERDO EN LAS NOCHES , VIVIMOS COSAS BUENAS JUNTO A MIS AMIGOS !!!

Damas Gratis

Nestor En bloke

Grupos Ingleses se van a la puta que te pario

Rafaga, sin ningun tipo de dudas

hoy por hoy, el polaco y nestor, son grupos que nunca decaen

los charros
la nueva luna…

esa cumbia vale la pena

otro que me gusta es Omar Geles, pero no se que mierda canta, no es cumbia

Agrupacion Marilyn.

-Tan bonita, tan chiquita, tan llena de sonrisa, perfumada flor que crecia (Su florcita)

Como si a Neruda se le hubiese ocurrido algo asi, por favor. Es poesia, loco, esto es Borges :lol:

EDIT: el agudo que clava en la parte que dice “porque, quien fue” me mata :lol:

damas gratis
la nueva luna
amar azul
el empuje
agrupacion 52 :lol:

la danza de los trapos de yerba brava me encanta

“Toma la mema”, por dios, ese tema es genial. (Fuera de joda)

entre damas gratis y gilda

karicia
los charros
la nueva luna
los leales

todos los grupos de cumbia de caderas, con letras de amor y de desencuentros amorosos, y no tanto la cumbia de brazos en alto con letras a favor de “ciertas cosas”.

pd: creo que en mi vida pocas veces me puse en mi casa a escuchar cumbia, pero para “zarandearla” agarrándola de la cintura y/o manos, no se puede discutir que atrae.

pd: hoy por hoy, estoy totalmente desactualizado de los grupos de cumbia, pero con mis elegidos demuestro “el perfil” de los grupos que no me joden.

QUE RARO QUE NADIE NOMBRO A SIMBA , SONORA EVEREST , LOS ANGELES AZULES , ETC…

QUE LES PASA GENTE ???

La cumbia santafesina me encanta , no puedo decir uno mejor que el otro cada uno tiene sus buenos temas , los leales , la nueva luna , Leo mattioli ( un capo ) y los charros . Despues Los Palmeras , Amar Azul , el Aclamado estan buenos .
De la cumbia villera Damas Gratis es el mejor y el unico , y Altos Cumbieros me caen simpaticos , despues los demas no existen.

en mis epoca mas cumbieras escuchaba
leo mattioli, amar azul, la nueva luna(suena bien en vivo).

bajate el primer cd de el polaco, es todo cumbia romantica

Ternura (???)

La Nueva Luna sin dudas, los mejores antes y ahora.

No me gusta la cumbia, solo la escucho cuando voy a bailar o fiestas