actualmente Mercado
El Coco sin dudas.
JP Carrizo, boxeador .
EL Tano gutierres la cagaba a patadas hasta a su vieja en el vientre.
Menos timing que un reloj de arena!
Dicho sea de paso , ahora trabaja con Paco Casal (y por ende con el Enzo) en esas tramoyas raras que hacen en Tenfield
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Quiero creer que van a borrar toda esta inmundicia.
Muchas gracias
Agrego al Mencho en los principios de los 90 …
Terrible asesino.
Recuerdo la imagen de un 0-3 con Central… nos agarran de contra a la salida de un corner… salen 4 de Central disparados y los nuestros todos corriendo atras. El tano (con venda ensangrentada en la cabeza) volviendo en velocidad alcanza a uno y para frenarlo le tira de los pelos y lo deja de culo en el piso (si no me equivoco era Hernan Diaz muy pendejo)
Lo de Mayada contra Unión fue una muestra de lo que es un jugador que se la aguanta, sin tener necesidad de pegar una patada, como muchos creen que es necesario para atribuirle esa cualidad a un jugador.
La jugada que hizo por izquierda terminando el partido, lástima que el uruguayo malo no pudo meterla.
Hernan Diaz.
Hubo muchos, en los 70 Merlo, Passarella…en los 80 el Negro Enrique (lo que corría!!) , Tano Gutierrez, Gordillo, Montenegro, Ruggeri, etc. todos eran fieras…en los 90 el Negro Astrada y Zapata (otros 2 maratonistas)…en el 2000 me quedo con el Chacho Coudet, y esta década Kranevitter, Ponzio, el Negro Balanta cuando está inspirado
solo voy a hablar de los que vi,sin orden de posiciones,todos metian a su modo,ya sea huevos en partidos chivos,como aparecer en las dificiles con goles:
Ortega
Salas
Hernan Diaz
Astrada
la bruja Berti
Sorin
Celso Ayala
Trotta
Comizzo
Vaselina Rojas
Cavenaghi
el chacho Coudet
el turco Husain
el coco Ameli
Macherano
El bichi Fuertes
Falcao
Gerlo
Maidana
Almeyda
Ocampos
Aguirre
Sanchez
Mercado
Ponzio (aunque es un jugador que no me gusta,el año pasado metio huevos no lo puedo negar)
Mora
Vangioni
Barovero
Pezzela
Balanta
Kranevitter
seguramente me olvide de alguno,pero esos son los que se me vienen a la mente de los que vi jugar
El Burrito.
Ponzio es un burro, hace pases a los contrarios, se pone medias de distinto color y se pega sólo, es zurdo y tiene dos derechas, le apunta al aire y le escapa, lo convocaron para los Murciélagos y fue al banco, etc, pero el tipo jugó con almorranas sangrantes.
Y por edad te perdiste a Merlo y Morete, otros dos que seguramente descendían de los “300” :D.
Guapos por castigo: PERFUMO, MERLO, AMELI, GALLEGO, RUGGERI, PASSARELLA.
Guapos por exposición: ALONSO, ORTEGA.
Estos dos…

Robert Flores