cual fue el gol q mas gritaron de river en los ult 5 años?

pipino a racing, falcao a botafogo, nasuti a boca, y el de ortega a quilmes con la mano me emociono mucho ese gol por todo lo que estaba pasando el burro

Nasuti a boc*
Pipino a rasingente
Higuaín a Corinthians
Ortega al América
Higuaín a boc*

Hay un montón, imposible decirlos todos.

Pipino a Racing… TERRIBLE
Falcao a Botafogo… TERRIBLE
Nasuti a Boca… TERRIBLE :slight_smile:

1- Nasuti a boca
2- Falcao a Botafogo
3- Buonanotte a Olimpo

IDEM

1)Nasuti a la caca
2)Pipino a racing
3)el de ortega sanlorenzo( casi me caigo taba todo mojado y me parto el alma taba descontrolado)
4)el de ortega al america
5) el de falca a botafogo
6)falca a boca
7)villagra a colon
8) buonanotte a olimpo

hay miles
jajaj q lindo gritar

UHHH, NOCHE INOLIDABLE, YO TAMBIEN ESE:mrgreen:

UHHH ESE TAMBIEN ENCIMA ESTABA EN UN BAR RE GRANDE Y CUANDO EL CHILENO SE ERRO UNA INCREIBLE GRITE:¡¡¡¡¡¡LA CONCHA DE LA LORA!!! SE ESCUCHO EN TODO EL BAR MAN(VERGUENZA PROPIA) Y CUANDO FUE EL DE ORTEGA ME MATE GRITANDOLO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted::twisted:

FUE EL Q MAS GRITE

EL Q MAS GIRTE TAMBIEN FUE CUANDO SE LO DIMOPS VUELTA 3-2 A BANFIERD :xd::lpmqtp::lpmqtp:

Jojo, me olvidaba el de Falcao al Botafogo, también se gritó mucho el de Andrés Ríos antes, que nos dejaba a un gol faltando cinco minutos.

COINCIDO!

El de nasuti
El de falcao a botafogo
el de bounanotte a olimpo

1º El 2do de Buonanotte a OLIMPO, estaba en la centenario fues una fiesta, casi me largo a llorar de alegria
2º El de Nasuti a la bosta
3º El de Falcao a Botafogo
4º Los de Cuevas a RACING y a BOCA
5º El de ORTEGA a Boca el año pasado
6º y muchos mas gritos todos los goles de RIVER a full

saludos

el de nasuti a boca y el de pipino a racing

Yo creo que el gol que más se gritó fue el 2-1 de Nasuti contra los bostis por la semifinal de la Copa Libertadores 2004. Es obviamente el gol que más pasión y gritos desató. EN el minuto 93, cuando ya se extinguían las esperanzas de pasar de ronda, el Tano nos dio la oportunidad de ir a los penales.
Y en lo personal, el gol de Rosales a Vok es el que más grité porque siempre quise verlo jugando en River y desde que llegó que esperaba su primer gol en el club de mis amores. Y que mejor debut en la red que contra los bostis!

El de Nasuti a Boca , lo grite, y llore

El de Falcao a Botafogo, tambien lo grite con todo, y tambien llore

Y El de Ortega a San Lorenzo, el golazo ese que la pico, lo grite por el Burrito, que venia hecho mierda con la adiccion…

ah y tambien el que Hizo el Burrito con la mano en el ultimo minuto a Quilmes…como lo grite…

TODOS LOS GOLES LO GRITOS UN MONTON PERO EL DE FALCAO A SAN LORENZO O EL DE FALCAO A BOTAFOGO FUERON LOS Q MAS GRITE…14

Uno que grité muchísimo que mucha gente no recuerda es el segundo de Maurito Rosales en el final del partido contra la U Católica allá en Chile, en la copa de este año.

todos los goles a boca, desde el de d’alessandro en el 03 para aca, todos, con la fuerza mas grande del mundo. pero la noche que enloqueci con los goles fue el 3-2 a corinthians, ferrari con su GOLAZO y farias con una chilena por la copa 06, y contra san descenso este año deje LA VIDA alentando y gritando los goles, nunca fui tan hasta las manos de locura a la cancha, tenia una bronca contenida a tinelli, el periodismo, aguilar y las mafias que fui a descargarme y a enloquecer.

EN LOS SUPER CLASICOS QUE GANAMOS

El de Falcao a Botafogo