CUAL FUE EL GOL A BOCA QUE MAS TE GUSTO?

El del CUQUI SILVANI al mono Navarro Montoya. EL UNICO que le hizo aquel ABREU nuestro creo que del año 93 o 94, y no me acuerdo si fué una copa de verano o que torneo…Se que fué uno de esos goles por “muerte súbita”, en el alargue.
Si alguien me ayuda con la memoria, agradecido estoy.
Ah…obvio !!! no fué el mejor gol…el que yo me acuerde es el que le hizo Raul Roque Alfaro al Gatti, pegandole de afuera del area con zurda…una comba fantastica que se le mete en el 2° palo al loco…GOLAZO (AÑO 1986)

Que golazo el de Tecla por Dios, como lo gritè…

creo que el que menos me gusto a mi fue el de rojas y despues el de pipino. esos dos-

de los ultimos tiempos sin dudas que el de rojas. pero sacando ese , que es incomparable, el de dalesandro en la bombonera fue un golazo , gran jugada colectiva. La cagada fue que dalesandro no sabe patear y salio al medio y reboto

Gol de Celso en el 3 a 3.

En la bostanera me quedo con el golazo de rojas de lejos uno de los mejores, aunque el de farias tambien fue muy bueno ( a veces sirve patear con los ojos cerrados :D) …
y en el monumental hay varios el globito de aimar, la corrida de pipino o el golazo del pipita del ultimo partido…
pero sin duda… el mejor gol… sera el del domingo… VAMOS MILLO!!!

Lejos pero muy lejos el gol de VASELINA ROJAS, como lo ame mi dios!!!

Lo volvi a ver y me dan ganas de llorar!!! jajajaja

Despues el de Celso en el 3 - 3, impresionante!!!

El del tanito nasuti fue el mas gritado pero al dope :frowning: jejeje maxi lopez lpm!!!

En ese casi rompo la mesa de mi abuela, no podia parar de llorar

saludossssss

El que mencionan del Cuqui es en la Liguilla no me acuerdo que año.

El de JJ Lopez desde casi 40 metros por arriba a Gatti … el que no lo vio se lo aconsejo, estaba en youtube pero lo sacaron …

Obviamente que el de RR es el mejor, el de Celso de los más emotivos, me quedo con esos dos

el segundo del pipita higuain, el dia del 3-1, lo grité como hace mucho que no gritaba un gol.

El que mas me gusto fue uno que no lo convalidaron,como siempre favoreciendo a boca, un tiro libre de Passarella ,estábamos todos en la boca y no entendimos un carajo tuve que ver fútbol de 1era para saber que el hijo de puta de Lamolina ( o Lousteau n se cual verga fue de ellos) habia cobrado un off side del Pipa Higuain siendo que el tiro libre era directo al arco, no un centro o jugada en l a que se pudiera obstaculizar al arquero.
Despues vienen los mas emocionantes, como el del Beto Alonso con la pelota naranja o el de Montenegro en el uno a cero del 87(creo), el de Celso Ayala etc etc etc

todos los nombrados fueron muy importantes. Por poner algo distinto, recuerdo mucho los dos goles de Ramon Diaz al Mono en febrero del 93’ cuando los bosteros nos festejaban cualquier empate veraniego para contar los partidos que hacia que no le ganabamos y los medios le hacian el jueguito a la bosta

Aimar a Cordoba
Vaselina Rojas
Gambeta del pipita a Bobadilla

El de Nasuti…
Como se grito (?).

:lol::lol::lol:

El de rojas fue unico

el de Juan Jose Lopez por arriba a boca me pa que en cancha de river increiblee!!!

hubieron varios… pero yo me quedo solo con 3… 1º la super vaselina de Rojas, 2º El de Aimar X arriba de Cordoba, 3º El DE EL TECLA AL PUTO DE ABBONDANZIERII

Aprovecho a decir… Carrizo a la seleccion loco ya fue el pato pt

el de montenegro a gati que pega en el angulo y entra

da un efecto la pelota increible

También hay uno de Serrizuela que pegó un zapatazo desde 40 metros en un partido de verano …

El del pEpino Cuevas en el monumental en el minuto 90’, para sellar el 2-0 contra la bosta. Me encantó la desesperación del puto abostancieri y su impotencia al no impedir el gol.