cual fue el dibujo animado q marco tu infancia?

El Gallo Claudio
Tom & Jerry (Aguante Tom :twisted: :twisted: :twisted: )

que buena foto!

esos 2, despues los halcones galacticos y las tortugas ninjas!
y un poco despues… los caballeros del zodiaco… y ahi arranque con el anime a full! ahora toy mirando Naruto Shippuden Darker than black y Claymore :slight_smile:

q lindo tema yo tengo una banda a ver.

cocomiel
los autos locos
el correcaminos(amo al coyotee)
tom y jerry
los caballeros
la hormiga atomica
los supersonicos
pokemon infancia mas tardia

y puedo seguir un monton los dibujitos ya no son lo q eran, me encantan todos los del 90 son lo mejor q hayy

saludos

Rambo :stuck_out_tongue: ,He-man, los thundercats, grendaizer(o como se escriba), supercampeones, el correcaminos, los caballeros del zodíaco, dragon-ball…y unos cuantos más.

Pero el mejor de todos y más para acá, Los simpsons 8)

uf con los thundercats, transformers, super campeones, y los mas conocidos tom y jerrry

Los picapiedra, don gato ys un pandilla
despues fue dragon ball y saint seiya

Bugs Bunny y Tom y Jerry…

En ese orden…

Odie toda mi vida a los dibujitos chinos, japoneses o lo que sean… Los odio con todo el alma… era el unico que de segundo a 5to grado nunca se integró en las peleitas ridiculas de los recreos…

Jamejá del orto…

yo todavía toy en la infancia…

pero de mas chico…los caballeros del zodiaco (aguante zella) después, super campeones, tom y jerri
shaman king, drangon ball y… bags bany y el pato lucas los otros no los recuerdo mucho por q si los vi fue hace una bochaaaaaa, ahhhhh me estaba olvidando de samurai x

igual estoy todavia en la infancia y ademas q ya no veo muchos dibujitos pueden aparecer muchos mas

Heidi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hubo muchos muy buenos… por nombrar algunos, Tom & Jerry , Pokemon, El correcaminos dentro de la hora ACME, era exelente… jaja

pinky y cerebro… :0

Dragon Ball y Los caballeros del zodiaco lejoss…
marcaron m infancia, y actualmente los sigo viendo, en Los caballeros tengo la saga hades completa y esperando por las nuevas ovas episodios y miro Dragon Ball a la 12 de la noche.

che che ya estas pasando a la adolescencia eeee xD

che che ya estas pasando a la adolescencia eeee x
[/QUOTE]

si jajajaj :lol: :lol: :lol: estoy en eso :smiley:

los caballeros del zodiaco…

heman, mazinger z, los autos locos, el coyote y el correcaminos, robotech, transformers (y los gobots)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo un clásico los Thundercats!

Otra que me marcó pero para sacarla del mapa fue “Jem and the holograms”

Qué puterío esa serie!

una especie de “kiss” femenino :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Per esas minas estaban mal de la cabeza, encima la Jem era cornuda conciente. :shaking:

los super campeones