Lo único que me gusto de inde pete fueron las banderas de bolivia y paraguay que llevaron hoy.
xD!
Lo único que me gusto de inde pete fueron las banderas de bolivia y paraguay que llevaron hoy.
xD!
se, estoy ed acuerdo
Idem
Estaba buscando uno q lo haya puesto para no escribir ![]()
La academia, el rojo los bosteros, a todos los de river…nos chupan bien los huevos! (8)
Uno al rojo ya lo tilda de amargo por costumbre, pero hoy por ejemplo metieron muchisima gente, recibimiento espectacular y vienen de mal en peor!
Yo no me banco a ninguna, puedo poner el que menos odio le tengo que es racing, pero de ahi a bancarlo…
boca asco, san lorenzo lastima, independiente no me genera nada, los cojemos siempre y ya me dan risa y racing pobre… porque son tan horribles le tengo menos odio que a otros!
racing
racing
Boca me da asco. Indesingente tiene hinchada? Ra sin tiene club? Y quien es el otro grande?
El que mejor me cae de los 4 es Racing, me dan lástima pobres. Y tienen la hinchada con más aguante de esas 4, pero Boca es el que tiene en número mayor cantidad.
osea que si gana boca de pedo o con ayuda no te importa??? no sos de los que lloran por esas cosas??
Perdon pero dijiste grande y el unico club grande que conozco es River, el resto son todos clubes mediocres…
River y nada mas
como estan algunos con independiente eh?! siempre fueron amargos
NOSOTROS Y NADIE MASS!!!
river las otras no existen
hay hinchas de independiente?