¿Cual es...?

Cuentan los ex-river? Porque para eso esta Cavenaghi, Mascherano, Dallesandro, Aimar, Demichelis… sino Fabbiani

Fabbiani,
pone unos huevos el hdp.
me gustaria que venga.

en river se cansarian de putearlo a fabiani se me hace…

veron, angeleri y peñalba

vueltas de jugadores del 2000 para aca no…basta!!!jugadores con problemas fisicos,mentales,no…basta de baratos que se la dan de hinchas,los hinchas en la tribuna.traigan jugadores de verdad ,dejen de robar,cierren todas la instalaciones y disciplinas parasitarias del club y pongan la guita para armar un equipo en serio.

Si hablamos del futbol local:
Veron,Angeleri,Valeri,Blanco,Boselli,Montenegro y seguro me olvido de alguno

amar a un jugador de otro club que no haya sido idolo de river??
IMPOSIBLE

Aguante Zuculini!! a ese pibe lo quiero en River, Maxi Moralez tambien me cae bien. Y no me acuerdo de otro ahora…
Ah si, IUVALEE!! el que dijo que ganarle a River era mejor que salir campeon del mundo:D

Mascherano

Amar a ninguno…Megistarian el ogro y el conejito en river

Fabbiani… jugadorazo
Maxi Moralez tambien me gusta como juega.

valeri y salvio

no amo a ninguno, pero si tengo que elejir a uno del futbol local elijo a Maxi Moralez. Porque me hace acordar mucho a Pablito Aimar en su mejor epoca en River.

abrazo

Jajaja y puede ser hoy river parece que puede venir a jugar el Enzo y el Beto con 20 años y a las 3 fechas ya los estamos puteando.

Pero yo creo que Fabiani tiene sangre en las venas eso es impagable los nuestros no tiene y ademas es fanatico mal de river lo conozoc desde los 5 años era vecino mio vivia con la remera de river puesta

PD: es mas jugo en las inferiores de river pero lo dejaron libre

VISIONARIOS!!! :expressionless: no la pegan ni ahii

Mosquera!!! es un mostro el negro…

somoza hay que comprarlo ahora que esta roto y una de esas sale barato

ajajja amar a ninguno
q te guste futbolisticamente hablando es otra cosa

NASUTIIII EL MEJOR DEFENSOR QUE TENÍAMOS Y LO RIFAMOS COMO EN SU MOMENTO SE HIZO CON ARIEL FRANCO. UN TIPO CON UNOS HUEVOS ENORMES Y CON SENTIMIENTO POR LOS COLORES. VOLVÉ TANITO.

Asi estamos…