keira agustina, supuestamente en su momento de esplendor le habían ofrecido unos contratos para hacer unos “laburos” pero no quiso saber nada. le estoy agradecido en mi adolescencia cuando todos se iban a dormir me metaba a puñaladas con esta foto en mi Nokia 5200 jaja.
Una compleja ingeniería destinada a rozar la pija con otro mono pero que no se note.
Complicada elección. Voy a tratar de tener variedad, pero no prometo nada.
Bimbo: Lana Rhoades.
Milf rubia (también juega de bimbo): Alura Jenson.
Milf morocha: Ava Addams.
Amazona (1,83m): Alison Tyler (pre-últimas cirugías).
Ojos celestes: Angela White.
Negra: Brittney White.
Hay una rubia de uno de esos países europeos cuyo nombre ahora no me acuerdo, pero me encaaaanta el rostro, es hermosa.
Ya salió: Katerina Hartlova.
https://www.bestfunnypic.com/data/girl/2019-05-09_katerina-hartlova.jpg
Y para terminar una rusa: Samantha Lily.
Va a parecer que sólo me gustan las tetas grandes pero no es así, así que vamos con una clásica: Remy Lacroix.
Ava addams que buena que esta esa vieja
Por los lugares turbina que te moveras para que te ofrezcan guita para coger
ya sé qué hacer cuando llegue a casa y arregle la compu
Nadie nombró a AVA DEVINE???
Uhh, tremenda degenerada esa MILF. De cara va medio para atrás pero lo compensa en cuerpo y actitud, de esas que saben tirar groserías bien elaboradas para explotarte la pija.
Verlo bajo sus propias responsabilidades
Uff katerina y samantha hacen esos videos que solo se chupan las gomas con otras tetonas como Milena velba, nadine jansen, hitomi tanaka… Eso me calienta pero mal.
Exactamente, sabés que no sabía cómo buscarla a Katerina, no me acordaba ni su nombre ni el de Milena (que por lo general la ví en sus videos).
Y Samantha está tremenda, tiene un video donde le hace la paja con las tetas a un consolador que escupe leche.
Lucie Wilde tiene enormes tetas. Lástima que es malisima actriz
Muy guasas, son las tetas de una gorda obesa en un cuerpo flaco.
Qué sería “bimbo”?
Quizá el ejemplo que dí (Alura Jenson) no fue el mejor. Hay una tipa que es una bimbo de manual y cuyo nombre no me acuerdo, pero básicamente es una mina que tiene un montón de cirugías exageradas. La que digo en cuestión tiene un culo enorme y redondo, tetas enormes y redondas, una boca súper exagerada. Uno podría decir que Lana Rhoades es una mini bimbo. Parece una muñeca de plástico básicamente.
Que están siempre ricas y siempre frescas
Aletta Ocean creo que seria mejor ejemplo que Lana, aunque son parecidas. Recién me entero de la definición de Bimbo igual jaja.