homero, el señor burns o eber ludueña
DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA NADIE SUPERA A ALF
alf es dios!!!
y GOKÚ??? El más grosso… le sigue más atrás oliver atom
yo pondria mas arriba al maestro rogi y a Bruce Harper
Po?jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
de los que estan eberrrr
donde esta el mono mario
o el enano porongon del señor de los anillos
Alf
En el msn a veces pongo un avatar IMPRESIONANTE de rafa gorgory metiendose un dedo en la nariz con una cara de de pelotudo tremenda…juro que lo miras fijo 5 segundos y te cagas de risa
Spiderman y Homero 8)
Mi personaje preferido es Maggie…
sin dudas, sin decir una palabra en las 14 temporadas de los simpsons es una de las que mas me hace cagar de risa
Moe, ahi un par q no ni quienes son
todos votan a alf, el que nunca me saco una puta sonrisa, que supuestamente es un extraterrestre y un viejo con un par de hijos lo cuidan
pero laputaqlopario
:lol:
Richard textex- es lo mas grande que hay, y tao pai pai anda por ahi
personaje es Gary Coleman,lo vi en youtube entrando en una pelea de lucha libre,cualquiera
y una vez hizo una pagina web para que lo ayudaran economicamente,tambien estuvo sentado en el banquillo de los acusados por robo y violacion
Mi personaje favorito sos vos, militia.
Droopy y Godines, SIN DUDAS.
:oops:
Mi personaje favorito sos vos, militia
[/QUOTE]
jaja ya vas a ver cuando vengas para Bs As te voy a ir a buscar,te traigo a casa y te voy a quemar la cabeza con boludeces jajaja
Tuliazo me hiciste matar de risa con “Godines” jajajaj, obviamente lo tuve que votar, pero me quedo con ALF.
Mi personaje favorito sos vos, militia
[/QUOTE]
jaja ya vas a ver cuando vengas para Bs As te voy a ir a buscar,te traigo a casa y te voy a quemar la cabeza con boludeces jajaj
[/QUOTE]
Eso me hace acordar a una firma con un quote tuyo… :twisted:
Aguante Richard Tex Tex loco! todos los que no votaron como yo, son unos negros cabeza de tacho que votan a Alf por el chori y la coca!