¿Cual es tu mediocampo ideal?

Affranchino almeyda acevedo pereyra

Affranchino-Almeyda-Lamela.

Este me exita: Afranchino-Almeyda-Acevedo-Lamela

Se podia votar 2?

Rojas/Afranchino - Almeyda - Lamela

Me confunde que lo hayas armado al revez jaja

--------------PAVONE--------------
-----BUONNANOTE-----LAMELA-----
PEREYRA--------------AFFRANCHINO
--------------ALMEYDA-------------

Pereyra, Almeyda y Lamela-.

Afranchino-Almeyda-Acevedo-Pereyra

Affranchino
Almeyda
Pereyra

Affranchino-Almeyda (Acevedo)-Lamela

enzo perez------braña-------- benites
-----------dalesandro-----------------

calaro que no soy un fanatico de dalesandro ,pero es un buen jugador y conductores ya casi no hay…

de dalesandro no, del pincha tal vez…

Increible como creció Enzo Pérez como jugador, volante muy completo… En Estudiantes juega de lo que le piden, de 8, de enganche, de mediapunta… Pisa el area siempre, tiene gol… Me encanta, lástima que tiene todos los números como para irse a Europa apenas termine el torneo, Benfica lo quiere. Si Almeyda no sigue, traer a Braña sería un golazo.

comentario medio cabeza de adoquin…si me gsuta como juega rikelme soy bostero…

olvidate el mafioso de veron, es capaz de prenderle fuego la familia si braña amaga con ir a river

No flaco, no fue con mala onda. Pero metiste el mediocampo completo de estudiantes y dalesandro y aclaraste que dalesandro no te gusta.

[quote=“Matias_Carp, post:34, topic:85570”]

olvidate el mafioso de veron, es capaz de prenderle fuego la familia si braña amaga con ir a river

No flaco, no fue con mala onda. Pero metiste el mediocampo completo de estudiantes y dalesandro y aclaraste que dalesandro no te gusta
[/QUOTE]no esta bien…disculpame ,no te entendi…:oops: mil disculpas.

[quote=“maxi452, post:35, topic:85570”]

ta todo bien

Almeyda - Acevedo, con 2 enganches.

Sería algo mas o menos así:

---------- Almeyda - Acevedo ---------
------- Lanzini --------- Lamela -------
-------- Buonanotte - Pavone ---------

Pifié… Affranchino, Almeyda, Acevedo, Lamela…

Antes de comenzar el campeonato decíamos que no hacía falta un volante derecho, no entendíamos por qué querían traer a Camoranessi. La verdad es que el tano hubiese venido bárbaro porque lo de Pereyra, Affranchino y Rojas, los que me llevaron a armar este thread: ¿creés que hace falta traer un volante derecho? (no resucitar o hay sanción:mrgreen:), viene siendo muy malo.

Los cuatro refuerzos para el próximo año: laterales y volantes externos.

¿qué pasa con Olid Apaza? A mí me da la impresión de que es mejor que los tres volantes derechos que tenemos. Y la verdad es que, si lo pone a Lamela, a él también puede ponerlo ya que tienen la misma edad. ¿Saben si lo tiene en cuenta?