Cual es tu jugador fija en el Gran Dt...

Ortigoza,Blengio y Crosa son los unicos que no cambie hasta ahora

No moví a ninguno, banco a mi equipo;)

varios…pero bertolo ha sido el mas regular el qe mas se destaco de mi equipo despues deje a boselli papu gomez ivan moreno

Morel

Palermo (?)

Enzo Bruno :mrgreen:

Broun, Danelon, Schiavi, Leone, Moreno y Fabianesi, Jairo Castillo(tengo fe en que le hagas goles a Boca, negro culiaoo)…

mis jugadores fija son torrico,danelon,bertolo y sand
entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno…se llama copa los chicos del foro,y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrarlo jejejej =):smiley:

Morel, fue el que me dio la 1er alegria con su primer gol aquel viernes y sigue sumandome a mansalva.
Bertolo y Peñalba, aunque se rompio el tobillo y ahora lo tendre que sustituir.
Caruzzo es otra fija, q el puto de gorosito me cago porque lo cuido la otra fecha.

danelon, bertolo, papu gomez y sand…y a capurro lo mantengo todavia

Yo tengo fe, en que todo cambiará. Que suerte que tenés culiau. :mrgreen:

jaja q grandeee…a kien ponemos la fecha q viene??

Y hize como 9 cambios ya y sigo cambiando .

Los unicos que banco son Danelon , Hernan Gonzalez , Islas y Sand .

Despues el mediocampampo tengo mas dudas , quiero subirme al carro del exito poniendo a Morel o Barrientos pero no se a quien sacar y no quiero arrepentirme asi que por esta fecha sigo asi

Bertolo

SIGAAAAALI!!! :smiley:
Danelón
Bertolo

zucullini me cumple…

es el unico despues todos un desastre…pero los sigo bancando…algun dia arrancara el equipo!!

Terrible, no había visto esto, felicitaciones flaco. Ahora, viendo tu firma me surgió una esperanza increible.

Maxi Velazquez, Prosperi, Blanco, Ortigoza y Sand.

nunca saque a rivarola, bertolo y capurro

Boselli