¿Cual es tu guitarrista favorito del rock argentino?

A mi me gusta mucho lebon. Mucho. Tiene mi votito.

Mollo Cerati Marciello

Seria mi top 3

Ariel “Tano” Romano
Pappo
Claudio Marciello

Necesito que Sardelli forme una banda seria de rock, es un desperdicio. La puta que te parió Sardelli.

Por qué?

Porque es ser muy poco objetivo, es votar con el corazón y no con el cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Me acabo de fijar que soy el único que votó a Giardino, pensé que iba a tener una buena cantidad de votos.

De eso se trata chamigo, es un tema subjetivo el de este tret.

Lo sé, por eso en mi comentario aclaré “mejor guitarrista” y no “guitarrista favorito”.

1 me gusta

No soy un fan pero el de rata blanca es el mejor

1 me gusta

Voragine y Libertad son muy buenos discos. De hecho, uno de los hermanos es el que compuso las mejores canciones de la banda en este último tiempo.

1 me gusta

Cuál era el problema de Cerati como guitarrista?, sobre todo viendo tu lista, me parece que está por encima de la mayoría de los que pusiste. Por ejemplo a mi que me gusta Spinetta, Cerati le da varias vueltas como violero. De todas formas es cuestión de gustos. Pero no entiendo como tiras algo así con tanta seguridad. Con qué autoridad?

Giardino me transmite lo mismo que una mesa de luz vacía por ejemplo.

1 me gusta

//youtu.be/SBfSe_Y--0E

Si, los “fui a ver” en noviembre del año pasado en River… no cambio de opinión.

Me gusta cuando hacen temas pesados. Mi sensación y Una hora a Tokyo son muy buenos, una pena que no hagan un disco entero así.

Aguante marciello

1 me gusta

Voragine tiene canciones así. Este debe ser de los mas “pesados”, aca tienen las guitarras con la sexta afinada en re

//youtu.be/16li1NP-lxI

1 me gusta

Spinetta y Cerati.

La verdad, increible que algunos nieguen a Cerati. Mas alla de lo que signifique Soda para mi (y el Flaco), negar su virtuosidad, sus composiciones, armonías y la creatividad para con la viola, es de un fanático (anti) o ignorante. Ni mas ni menos.

Es un monstruo. Solo hace falta verlo en vivo en tres recitales para achicar el campo: Velez 90, Unmplugged y Me verás volver. único.

5 Me gusta

cerati no es la gran cosa, es mas, no entiendo como pueden compararlo con Spinetta cuando el flaco está 25 escalones mas arriba. Tiene lindas melodías, algún que otro riff lindo, armonias bien construidas, pero tampoco la pavada. Es como si te dijera que el tordo de Massacre es el mejor guitarrista del país masomenos

El gordo puto ese ni toca la guitarra creo