¿Cual es tu delantera ideal?

gracia no me causa…:mrgreen:

kamipalomino - emi_lagallinita :stuck_out_tongue:

Voto por Pavone con Caruso como para probar, pero por individualidades, todos andan en el mismo nivel pobreton…

siendo que juego con lanzini y lamela de enganche arriba pondria a pavone

Voy a esperar al domingo.

Igual como dijeron arriba, la mejor de todas sin dudas es: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.

Lanzini______________Lamela
Pavone_

A la B derechito.

Entendi perfectamente.

Para mi si vamos a jugar con dos 9, tiene que ser Funes Mori - Pavone.

:mrgreen:

Pavone-Funes-Buonanotte.

???
Bounanotte :heart:

Matías, la próxima vez que hagas una encuesta con votos múltiples no pongás duplas o si ponés duplas no pongas votos dobles.

Puse respuesta multiple, porque la idea es que elijan no solo los nombres sino los esquemas. El esquema va a influir mucho despues cuando cruce todas las encuestas para sacar el equipo ideal. Por eso capaz alguien quiere por ejemplo: pavone-caruso, pero si al cruzarlo con el mediocampo y la defensa, se genera un esquema donde debe jugar un solo delantero, tenía la opcion de votar uno sólo también.

Igual lo tomo en cuenta.

Encuesta, encuesta, encuesta, jaja…

La de Larissa Riquelme (con semejante delantera, se le perdona el apellido).

Es un quilombo esa encuesta. Pavone caruso y FM figuran solos por si jugamos con un solo punta?

Si… Con 2 o 3 mediapuntas detras.

vote a funes mori y a pavone…
por cierto… porque va ganando la dupla esa en la encuesta? justo funes mori deja la titularidad… ningunas gatas floras nosotros…

Para mi Caruso y Pavone… ojalá la rompan el domingo y se destapen.

Si a Buonanotte lo pone de delantero arrancando por derecha, me gustaria Pavone-Buonanotte

La encuesta se cierra justo antes del partido. Sino eso sería demasiado influyente. Hasta sería posible que si entra Bou y hace un gol en el ultimo minuto, me empiecen a decir porque no puse a Bou.

¿Por qué no pusiste a Bou? :stuck_out_tongue: