Cual es tu banda/grupo/cantante favorito?

Caaaaaaaaapo :cool:

Las otras dos también me gustan, y además Cielo Razzo, El Bordo, Lpda, Calamaro, Guasones, y buen muchas otras bandas de rock nacional. También me copa muuucho el reggae.

Internacionales.: Led Zeppelin, Deep Purple, Megadeth, Iron Maiden, Judas Priest, Pink Floyd, Symphony X, Dream Theater, Whitesnake, AC/DC, John Petrucci, Steve Vai, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Steeler, Dio, Eagles, Eric Clapton, Jimmi Hendrix, The Doors, DragonForce, Michael Angelo Batio, Audioslave, Paco de Lucía, Vicente Amigo, El Niño Miguel, Edgar Cruz, Lynyrd.Skynird, Rush, Buckethead… Muchos más… Jeje…

Nacionales.: Patricio Rey y sus redonditos de ricota, El Bordo, Callejeros, Cielo Razzo, Bersuit Vergarabat, Sumo, Los Piojos… La Banda del Lechuga. (No mentira, jeje :mrgreen:) Me gusta también la cumbia, mucho. Pero prefiero la cumbia “Antigüa” y santafesina que la de ahora.

los redondos
la renga
callejeros

the beatles
guns and roses
creedence
red hot chili peppers
audioslave
rage against the machine …

No pensé que te gustaban esas bandas de rock nacional :roll:

Cómo no me van a gustar? Son lo mejor que hay acá (para mí, no?)
Los Redondos son los más grandes, El bordo me gustan las letras, Callejeros, igual, Cielo Razzo cuando lo conocí me volvió loco, es una de las mejores para mí, Bersuit ni hablar, Sumo MENOS, je y Los Piojos son una bendición también. Muchísimos temas bárbaros tienen. Por qué no me viste escuchando estas bandas? Pensaste que era muy yanqui, no? :lol:

No nada que ver, pero no dabas pinta de escuchar buena música :lol: Es en joda bolóh, a ver si vos también te pensás que te estoy atacanto :expressionless:

Noo, Natii. Sinceramente, vos me caés bien. No lo digo demagógicamente o para estar de tu lado por motivos de otros trheads. La verdad es que me caés bien.
Más que nada escucho un poco de todo… Obviamente, aclarando, no escucho todo. Hay géneros que no me gustan: Blues, Punk, Pop… Algunos sub-géneros del metal. Me gusta el Jazz, el flamenco, el rock, hard-rock, heavy, lo clásico…
Bue, me re copé :mrgreen:
Y vos? Qué escuchás de afuera? No leí comentarios tuyos de este trhead, creo.

Pearl Jam!!!

Comenté lo que me escucho de acá unos comentarios atrás, de afuera no escucho mucho porque no sé inglés y me da bronca no entender las letras, pero Coldplay, Guns and Roses, Aerosmith, Bon Jovi y Oasis pueden que sean las bandas que prefiero, seguramente me esté olvidando de alguna.

Joaquin Sabina
La Bersuit
Los Piojos
La Vela Puerca
Callejeros
La Renga
Guns’n Roses
Velvet Revolver
Chenoa(?)jeje mentira

sos una bestia chabon…:mrgreen::mrgreen:

con nadie del foro comparto tantas bandas!

despues pasame tu msn

sin ofender que bandas de mierda jja, nah mentira cada uno tiene sus gustos pero esa listita ja.

pearl jam, KISS, los rolling, nirvana, pink floyd, IRON MAIDEN, the doors, guns, queen, genesis, the police, aerosmith, led zepelin, eso lo que mas me gusta.

Te quiere buitrear Marian :surprised:

Es joda Morrison :oops:

Que graaande! La Beriso :cool:

Somos 3 y con Cuki 4, vaamo que copamo guacho :cool:

che que buena onda que te gustan los redo!!!

pd:ingwie malsteemm ,que buen violero carajo! viste cuando toco con la orquesta japonesa ?la rompe

The Beatles y Charly Garcia (en todo lo q estuvo)
Después puede ser tambien: Red Hot Chili Peppers, Led Zeppelin, Fito Paez, System of a Down, etc.

Jeje, no sé… Bueno, algo positivo hay: Alguien de este foro lo hace.

Jejejeje :lol:, joda.

Por qué lo banearon a Morrison? Qué cagada se mandó? Yo estoy re desaparecido por acá ultimamente…

Los Redondos son lo más grande del rock nacional. Las letras poéticas y metafóricas del Indio son increíbles. Al lado del flaco, las mejores letras de todo el rock nacional, es un genio, totalmente… Skay, terrible guitarrista, con riffs y solos inolvidables. Es la banda más grande del rock junto con Sumo. Después, también, hay muchas otras buenas bandas. :mrgreen:
Malmsteen tiene técnica y velocidad, pero quizás los temas se vuelvan muy monotonos y parecidos entre sí. Es muy bueno cuando toca la electroacústica. Un tema terrible de Malmsteen: Trilogy Suite, Forever One, Far Beyond The Sun (sé tocar una parte en la viola :mrgreen:) Black Star, Rising Force…

INTERNACIONALES: KISS,SYSTEM OF A DOWN,EUROPE,SEAN PAUL,DANTE

NACIONAL,BERSUIT,SODA,CHARLY,LOS DECADENTES,LOS CADILLACS,LAS PASTILLAS DEL ABUELO,INTOXICADOS,ALEJANDRO LERNER,CALAMARO,TURF,COPANI(ALGUIEN COMPRO EL ULTIMO CD DE EL COMO YO???‘’')

YYYN O ME ACURDO MAS

Rolling Stones, The Doors, Beatles, Led Zeppelin, Bob Marley