Cual es tu 11 ideal histórico de jugadores sobrevalorados?

Riquelme, Tevez, Gago, Palermo y varios mas de la moda dosmilera deben ser de lo mas sobrevalorado de la historia universal. Independientemente de que eran buenos jugadores.

5 Me gusta

Que dificil, yo voy a tirar del puesto que mas me gusta y resulta interesante, el arco:

cordoba, goycochea, gatti, v valdez, muslera, navarro montoya, taffarel, de gea, ustari, andujar, saja, guido herrera. (de barthez pienso al reves, se lo critico mucho y el tipo jugo exelente los partidos mas claves de su vida)

1 me gusta

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

4 Me gusta

Sos un hijo de puta

3 Me gusta

Nadie dijo Agüero todavia?

1 me gusta

Te banco con lo de cavenaghi

1 me gusta

2 Me gusta

Riquelme con la diez y Gago con la cinco no pueden faltar. ¿Cavenaghi? Al revez, fue recontra infravalorado, lo que si para lo crack que es deberia de haber tenido mucha mas carrera.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Batistuta.

.

.si me la re banco.

1 me gusta

Chatuma Kira!

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Es querible, pero a años luz de ser crack.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Batistuta, sin tener las cualidade tecnicas de Cavenaghi,hizo una carrera espectacular en Europa y la seleccion. En River andaba bien, pero el Kanser lo relego y se tuvo que ir.
Cavenaghi fue un arranque tremendo en River, y despues baldosearla forever.

2 Me gusta

Alto vendehumo este. Otro sobrevalorado el ratón ayala.

5 Me gusta

Schweinsteiger.
Maxi Rodríguez
Gotze , como le chupaban la pija en aquel Dortmund.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Schweinsteiger.
Maxi Rodríguez
Gotze , como le chupaban la pija en aquel Dortmund.

Anelka,el brasilero defensor rubio de rulito,
Cavenaghi,Pablito Aymar,robiño,David Beckham,Claudio Caniggia,

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Yuensteiger es unj ugadorazo papá…

Cada enfrentamiento Argentina vs Alemania demostró quienes quien se lo re empomo a macherano y a todos los demás.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Cada vez que veo esta imagen me emopiezo a reír jajaja

1 me gusta

---------------------Pablo Caballero---------------------
–Zambrotta–Sol Campbell—Costacurta–Ashley Cole
----------------------Cocu—Biglia-----------------------
----------Arshavin–Julio Baptista–Robinho-------------
--------------------------tevez----------------------------

¿Sos boludo hermano?

Pero cualquiera le gana a Maschehumo la mitad de la cancha, no es parametro. El pichi mercier le pelea mejor la mitad de la cancha al nazi.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

EnzoPe tenia que marcar por mascherano y por el. Cuando salio Enzo recien empezo a tocarla el nazi

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

otro que estaba sobrevalorado para mi es Shevchenko , vengan de a uno.

Pero vos hablas de un partido en específico.

Shevchenko sobrevalorado, otra más…

Ni ahi tuvo una epoca que la rompio en el Milan y despues varios vaivenes por lesiones grosas. De todos los jugadores que vi que salieron de la region de Rusia o los ex paises que componian a la URSS, para mi fue el mejor. Despues en Ucrania siempre estuvo solo, no es que tenia un equipo alrededor como lo fue en el caso de la Republica Checa de Nedved por ejemplo.

2 Me gusta

Victor Valdez/Romero
Zabaleta - Schiavi - David Luiz - Clemente Rodriguez
Gattuso - Gago - Bale
Pavon - Tevez - Robinho

Victor valdez sobrevalorado? si todos decian que era un desastre

3 Me gusta

Ban.