¿Cual Es Su Postre Preferido?

Proba dejarlas cortaditas unas 5 horitas en la heladera, en una ensaladera con mucho jugo de naranja que las tape, no sabee lo que es esooo!!!, te queda un jugo de frutillas que es delicioso! y las frutillas bien jugosas, aggggggggggggggggggggggg
[/QUOTE]

Mi mamá muy pocas veces las dejó con jugo y azúcar, porqe soy la única qe las como en casa y me las mando como fruta, o sea las lavo y las como, me gustan asi :stuck_out_tongue: pero si están en un postre me gusta más con chocolate, los enchastres qe hago es increíble :oops: qiero comer frutillas ahoraa ¬¬

Proba dejarlas cortaditas unas 5 horitas en la heladera, en una ensaladera con mucho jugo de naranja que las tape, no sabee lo que es esooo!!!, te queda un jugo de frutillas que es delicioso! y las frutillas bien jugosas, aggggggggggggggggggggggg
[/QUOTE]

Mi mamá muy pocas veces las dejó con jugo y azúcar, porqe soy la única qe las como en casa y me las mando como fruta, o sea las lavo y las como, me gustan asi :stuck_out_tongue: pero si están en un postre me gusta más con chocolate, los enchastres qe hago es increíble :oops: qiero comer frutillas ahoraa ¬
[/QUOTE]

Yo antes era mas goloso (asi estaba tambien), pero ahora la verdad que hace como 4 años poco a poco le fui perdiendo las ganas a esas cosas, mas este ultimo año, el otro dia me di cuenta que en todo el verano no comi helado, cuando hace unos pares me comia todos los dias un cuartito.Pero las Naranjas y las frutillas me pueden, me encantan justamente esas dos frutas.

Despues el arroz con leche de mamucha :oops:

No me gusta el arroz con leche :? me da asqito :?
Y yo sigo siendo re golosa, así estoy xD

Panqueques con dulce de leche :smiley:

Tengo ganas de comer dulce ahora ¬

Proba dejarlas cortaditas unas 5 horitas en la heladera, en una ensaladera con mucho jugo de naranja que las tape, no sabee lo que es esooo!!!, te queda un jugo de frutillas que es delicioso! y las frutillas bien jugosas, aggggggggggggggggggggggg
[/QUOTE]

Mi mamá muy pocas veces las dejó con jugo y azúcar, porqe soy la única qe las como en casa y me las mando como fruta, o sea las lavo y las como, me gustan asi :stuck_out_tongue: pero si están en un postre me gusta más con chocolate, los enchastres qe hago es increíble :oops: qiero comer frutillas ahoraa ¬
[/QUOTE]

Yo antes era mas goloso (asi estaba tambien), pero ahora la verdad que hace como 4 años poco a poco le fui perdiendo las ganas a esas cosas, mas este ultimo año, el otro dia me di cuenta que en todo el verano no comi helado, cuando hace unos pares me comia todos los dias un cuartito.Pero las Naranjas y las frutillas me pueden, me encantan justamente esas dos frutas.

Despues el arroz con leche de mamucha :oops
[/QUOTE]
el arroz con leche recien hecho es de lo mejor, pero si te lo comes un rato antes de acostarte despues las sabanas vuelan :lol:

Proba dejarlas cortaditas unas 5 horitas en la heladera, en una ensaladera con mucho jugo de naranja que las tape, no sabee lo que es esooo!!!, te queda un jugo de frutillas que es delicioso! y las frutillas bien jugosas, aggggggggggggggggggggggg
[/QUOTE]

Mi mamá muy pocas veces las dejó con jugo y azúcar, porqe soy la única qe las como en casa y me las mando como fruta, o sea las lavo y las como, me gustan asi :stuck_out_tongue: pero si están en un postre me gusta más con chocolate, los enchastres qe hago es increíble :oops: qiero comer frutillas ahoraa ¬
[/QUOTE]

Yo antes era mas goloso (asi estaba tambien), pero ahora la verdad que hace como 4 años poco a poco le fui perdiendo las ganas a esas cosas, mas este ultimo año, el otro dia me di cuenta que en todo el verano no comi helado, cuando hace unos pares me comia todos los dias un cuartito.Pero las Naranjas y las frutillas me pueden, me encantan justamente esas dos frutas.

Despues el arroz con leche de mamucha :oops
[/QUOTE]
el arroz con leche recien hecho es de lo mejor, pero si te lo comes un rato antes de acostarte despues las sabanas vuelan :lol
[/QUOTE]

Jajajaja que sutileza Gallo

Coincido :frowning:

Todo rico lo que nombraro
[/QUOTE]

Romario, tu firma también me da hambre…

Helado de chocolate y el flan mixto.

Frambuesas con crema (o bien frutillas)

Como le entro dioss

:shock: :shock: :shock:

para uno que entra a la ultima pagina…
jajaja !

Helado de frutilla al agua y tarta de frutillas con crema :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

QUE RIIIICA QUE ESTA ESOOO. Lo comi en el casamiento de mi hermana…Creo que me la comi toda yo solo…y la de Kiwi tambien esta BARBARA…