¿ Cual es la solucion de esto ? ...

Vino Roman… Casi…

Lo duro que va a ser dentro de dos semanas escuchar a los bosteros en nuestra propia cancha, cantandonos cosas acerca de la promoción y la B… X(X(:evil::evil:

No es que no me importa, pero lo unico que me arruina el dia es perder o empatar un partido sobre la hora o cosas como la que hizo Beligoy, o perder con Boca; despues ya nada me sorprende, que el equipo se arrastre adentro de la cancha cuando hace 5 partidos que no ganaba, que no le puede meter un gol a Gimnasia, que no haya metido en un arco a Rasinclub de local… digamos que perdi capacidad de asombro, y con eso el enojo despues del partido, la amargura del lunes. Además que al no esperar absolutamente nada de este equipo cuando las cosas pasan me parece algo logico e inevitable. Asi que me resigne, en junio espero que estemos afuera de todo, y sino ahi sí sufrire, ahora por mas que me indigne esto no lo cambio yo ni ningun hinchas…
Jugadores lcdsm…:evil::evil:

El gordo bocón tiene algunas ventajas por sobre Cappa, ya agarró equipos hechos mierda caso el último Indep’te, se peleó y colgó jugadores de mierda y la otra es que si bien boquea a lo pavote los resultados los consigue a corto plazo que es lo que necesitamos. Cappa no creo que haya pasado por momentos tan delicados y cuando lo hizo no dudó un segundo y se borró.

el super se juega en la misma fecha de la renuncia de Brindisi en el Monumental y en el
cumpleaños de Palermo (aquella vez la cantamos el feliz… junto a Pipino y la Gata…)
Espero que esta vez no ocurra lo contrario con nuestro Dt y que Palermo no incendie la
cancha con las velitas… (AÑORO EL QUERIDO Y VIEJO RINCON DE LOS PESIMISTAS!!!
:twisted::twisted::twisted:)

Tremendo dejavú el tuyo :lol::lol:

Passarella, es ramón o te vas…

Encima hoy nos pasan en la tabla.

No solo eso, los bosteros no se van a perder la oportunidad de traerse trapos y remeras… y varias gastadas.
Y con respecto al tema, yo creo que no le ganamos ni al Albo ni a Boca…y en el Horizonte esperan Casla y el pincha… que manera de sufrir mamita querida.
Las veo muyy negras.

La solucion tiene nombre y apellido: RAMON DIAZ

Hace falta algo mas que Ramon…y eso esta clarisimo.
Nos estan tirando al bombo asquerosamente, ademas de ser horribles en cancha.
La solucion es mas complicada y dificil de lo que se cree. Estamos al horno.
Un milagro, diria yo.

hasta fin de año, no pasa nada, no hay solucion. ya me tranquilice un poco, y la realidad se ve diferente, cambiar a cappa ahora no sirve de nada. hay que bancar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
despues volver a incorporar y hacer el debido balance de cappa, y si se lo va a rajar que se lo haga antes de la pretemporada. asi el que venga (que no va a ser ramon) tiene tiempo de acomodar las piezas.

nada de que se empiece el torneo y arranquemos mal, y se raje a cappa. no.
se tiene que tomar las desicion antes.

Ja, creo que partís de una premisa muy optimista pensando que le podemos ganar a all boys en floresta(es inverosímil que escriba esto), pero respecto a boca, son horribles también, cualquier cosa puede pasar, para mi va a ser un empate clavado el superclasico.

Esperar y tener fe en que Cappa aprenderá a hacer los cambios y a armar los equipos. Despúes de eso no podemos hacer nada más.

Catarsis.

Passarella nunca tuvo en bandeja a Ramón Diaz… al contrario, para llamar a Ramón, él tenía que poner en bandeja lo que significaba su conducción a “disposicion” del pelado

River tiene que salir a buscar los partidos de entrada, apurar cada pelota y no el toquecito intrascendente de todos los 1ros. tiempos y específicamente de la mano de Ortega, ahí tiene que hacer la diferencia porque salvo un par de equipos no veo que los demás tengan demasiado, no puede ser que tengamos que apurarnos solamente en los últimos minutos donde ya no existen las piernas para correr y el D.T. termina haciendo cambios a veces perjudiciales. Con esa mentalidad puede ser que arrimemos un poco más.

solucion inmediata, pegarle un voleo en el orto a ortega, sacar a arano y buscar a alguien q reemplaze a ferrari … empezamos por ahi y despues se ve si a fin de año hay q buscar tecnico nuevo … no tenemos ninguna garantia de q ramon sea la solucion, porq mejor q nosotros no esta san lorenzo eh!

No no, seguro, salvo el “milagroso” Bianchi ningún D.T. te garantiza nada sin materia prima salvo que de buenas a primeras cambiemos todos la mentalidad y empecemos a pensar como hinchas de Banfield.

este plantel ,con un poco de laburo tactico esta para ganar los 4 puntos que perdimos con quilmes y gimnsaia el incluso los de ayer…

Si les sumamos 4 buenos refuerzos 3 en el medio y un lateral derecho podemos pelear mas arriba…

El problema es el tecnico inepto que trajeron…un tipo que juega a lo que salga,a que en un corner un petiso marque a un tipo de 2 m…donde se marca sin orden …es impresentable capa

Increíble ver a Ferrari marcando a Moreno en una pelota parada. No será la mayor virtud del colombiano el cabezazo, pero mide 1,9 (m)…

Por eso digo que en la semana no se ensaya nada, no puede ser que siempre nos tomemos los 15 minutos de descanso para ver a qué juega el rival y en base a eso hacer los cambios.