¿Cual es la mejor "Rocky"?

Aparte muere Micky. :cry: :cry: :cry:

Muchachos, no digan en publico que les gusto mas la cuatro o la tres. Van a quedar mal.Son pesimas. La pelea con Hulk Hogan de la tres es hilarante, lo mismo la muerte de Micky, que como funciono lo mataron a Apolo. Pero igual la peor lejos es la cinco… Ninguna tiene nada, solo un par de peleas pedorras…sin dialogos, sin actuacion, sin nada.
Ya lo dije pero repito, Rocky excelente, la dos buena, igual que la ultima.

Ah, y no es mi opinion. Es asi como digo yo 8)

1 me gusta

No hay como la primera, lo unico que le faltaba para ser mas grosa es que mientras le pegue a los pedazos de carne se los vaya comiendo crudos. Rocky se zarpa.

1 me gusta

Filmicamente la 1 es impecable, no hay duda, pero para ustedes que son Bilardistas y sólo les importa ganar :lol: :lol: :lol: la 2 y la 4 eligen.
En el fondo por ahí también aflora su sentimiento anticomunista con la 4, o reconocen a Balboa con su emotivo y sentido discurso del final como un veradero artífice del fin de la Guerra Fría (Eso debe haber inspirado a Gorbachov a iniciar el histórico proceso de la Pereistroika).
Pero volviendo al tema…como lo banco al Semental Italiano…

La IV sin dudas. Recuerdo la primera vez que la vi que parecia como que peleaba en vivo e “hinchaba” para que ganara :lol: . Y aun hoy en dia cada vez que esta en la television la veo y no me aburre

La V me parece una verdadera cagada

La que inició la saga, la 1, la IV es buena, pero esta cargada de demasiada propaganda política

Me gustaron todas pero en Rocky 5 cuando solo pelea en la calle contra su ex alumno y después le pega al negro garca.

1 me gusta

La primera es la mejor, el guion no es tan trillado como todas las otras. La ultima donde es mas la pelicula del negro es horrible, no tendria que llamarse rocky.

1 me gusta

//youtu.be/DFrRuzScnE8

Este es el verdadero rocky que queremos, no la puteria que hicieron en creed y la escena de las motonetas

1 me gusta

La primera, igual que Rambo…pero en el caso de Rocky las secuelas safan.

Por cierto Rambo 1 es un peliculón, las que siguen una más garcha que la otra.

Leí así nomas y pensé que hablaban de Ricky.

Seeeee

Is no easy way out…es un TE MA ZO!

En realidad una banda!

1 me gusta

la I, la II y la IV

Es tan cliche la IV que la hace tan buena

Todas menos la 5.

Ellos.

//youtu.be/TnqZl_blT7E

1 me gusta

Jajajaja¿como revivieron esto que tenía 9 años muerto?

Cada película tiene lo suyo. Supongo que me gustan todos menos la 5, y también estoy contando Creed. Buena banda sonora tiene toda la saga además.

Decime si alguna vez no se emocionaron con esta escena.

//youtu.be/xgK1ayikt5k

2 Me gusta

[video=youtube_share;MwPb7g_BlXQ]Rocky IV 4 - " No Easy Way Out " by Robert Tepper in High Definition (HD) - YouTube

2 Me gusta

No se vos que pensas, pero sería bueno que alguien editara un video con escenas históricas de River que van desde el día fatidico del descenso hasta el MDC.

Ese turco que odia las piedras creo que es del Star Wars turco, no Rocky. El Rocky turco es este creo.

//youtu.be/nhV5ce5TN9Q

Es el mismo “actor” que hace Rambo turco. El chabón tiene una técnica horrible para el boxeo.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

No te voy a decir que toda Rocky 5 es mala, tiene sus partes buenas. Pero es la menos favorita de todas, para mi el balance general es malo. Meh. Hasta la super fumada Rocky IV me gusta mas, y eso que la cuarta tiene el robotito poronga ese que le regalan a Paulie.

2 Me gusta