a Footix me lo tatuaria
Ya las conozco a todas, pero sigo sin poder ver las del '74, '98, '02, '06 y '10.
La de francia fue la mejor lejos…
Footix.
Footix es crack!
Los Spheriks una cagada.
[b]Las mascotas perdieron protagonismo desde el '98.
Antes aparecìan por todos lados antes y durante los mundiales. Personalmente me acuerdo de ver a Striker y Footix hasta en la sopa.
Ahora ni bola se les da.
PD: Conservo una figurita de USA '94, de los chicles Bomky, donde aparece Striker pateando una pelota. Tremenda reliquia, encima todavìa tiene olor a chicle de frutilla:cry:
[/b]
ahora las ves?
Re deformes parecen, encima no sabes si son mujer u hombre…:mrgreen:
Si:D, pero en Alemania '74 y Francia '98 solo veo un cartel negro con letras blancas:confused:
Igual no importa, los conozco de memoria:mrgreen:
Zakumi
Footix tu papá :lol:
Footix y Zakumi. Que caraduras estos gallegos, naranjito :lol:
Goleo esta bueno, sale por lo general mal pero algunas versiones están mucho mejores.
footix a full :lol:
y alguno sabe cual era el muñequito que tuvieron que sacar muchos del mercado porque era medio cancerigeno? o quizas digo cualquiera
No por ser lindo, pero el de Italia 90 me trae muy buenos recuerdos porque esperaba ansioso los recreos para cambiar fichus con mis compañeritos.
Las figuritas se tenían que pegar con boligoma o plasticola, no eran autoadhesivas como ahora.
DEPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTESSSS EN EL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRECUERDO
No por ser lindo, pero el de Italia 90 me trae muy buenos recuerdos porque esperaba ansioso los recreos para cambiar fichus con mis compañeritos.
Las figuritas se tenían que pegar con boligoma o plasticola, no eran autoadhesivas como ahora.DEPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTESSSS EN EL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRECUERD
Te acompaño en el sentimiento, Rafa; se me piantó un lagrimón
Pique…me parece muy gracioso je
Marulo
footix
jajaja naranjito es una risa