¿Cual es la mejor liga del mundo?

uhhhhhh la puta madre como la flashee…

pense que en donde decia alemana decía “Argentina”…

vote la alemana, cualquiera. para mi es la italiana.

la Argentina tiene que estar…

la inglesa, lejos, muuuuuuuuuuuy lejos de las demas

Para mi la mejor en cuanto al juego la inglesa. Pero la que más me entretiene es la española. Es, creo, por la única que me quedaria viendo un partido entero.

Por infraestructura, nivel, competición y porque es el país del cual estoy enamorado, Inglaterra.

La croata…:lol:

La española. Lejos.

Yo diría que la mejor liga es la de Inglaterra.

La Española
Creo que con la compra del Real de Ronaldo y Kaka mas messi en el barcelona la desplaza a la inglesa al segundo lugar.

Porque? por 2 equipos que no tienen competencia de ningun otro?


Que tendra que ver eso??

Cuantos equipos de españa pueden comprar esas figuras?

Cuantos equipos de españa tienen equipos competitivos como para competirle a Madrid y Barcelona??

No tienen comparacion, la combinacion de partidazos que hay en inglaterra no se puede comparar con la combinacion que hay en españa, que partidos grosos podemos ver en españa? Real Madrid-Barcelona, dsp si veo un Valencia-Coruña me quedo dormido, Sevilla-Betis??? pfffff ! embole total.

En inglaterra tenes partidazos con casi todos.

Lainglesa lejos, todos los partidos son masomenos entretenidos

En eso la inglesa es mas entretenida, pelean por el titulo 4-5 equipos. Aqui, con la llegada de Florentino y sus mega-fichajes ha hecho que sea aun mayor la diferencia entre clubes. Pero a lo que me refiero es al computo general. Aqui veo mucha mas competencia que alla, el Real, Barsa…pueden perder con el ultimo facil. E incluso el Betis aun estando en segunda actualmente, le plantaria cara a mas de un equipo ingles de zona media.

Despues del Madrid - Barsa no hay mas partidos que ver aqui?:expressionless:

La inglesa perdio un monton de figuras

Si? y… pero en este campeonato el ManUtd perdió con el Burnley, un recién ascendido, Liverpool vs Aston Villa (equipo importante, pero que no andaba bien) encima de Local, y hoy Wigan le ganó al Chelsea, el Arsenal, perdió 2 partidos seguidos, Tottenham es un equipo que esta resurgiendo, ManCity puso tarasca y niveló un poco la cosa…

Igual, en juego, cada uno preferira un estilo de Liga, pero como espectaculo y entretenimiento la inglesa es la mejor. Ves Portsmouth-Stoke City y por lo menos te entretenes. Ves Mallorca-Racing Santander y… imaginate en Italia un Palermo-Livorno. 8|

C. Ronaldo, Xavi Alonso… quien más?

La Argentina

La liga española tendrá algunos equipos qué estaran plagados de estrellas, pero en sí la liga es demasiado desnivelada para con otros equipos, lo qué hace qué más allá de algunos partidos, la competencia sea poco atractiva.
En lo personal la única liga qué me parece más expectante, competitiva y de un buen nivel más equiparado es la Inglesa. No tiene punto de comparación.

La inglesa tiene mucho vértigo, muy frontal… de las que mencionas, me quedo con esa.

Las patadas más violentas estan en la liga inglesa

En cuanto a manera de jugar al fútbol (sobre todo en términos de equipos en general), estoy seguro que la inglesa. Sin embargo, me parece mucho mas entretenida y me gusta mas el fútbol que se demuestra en la española (y mas ahora con la llegada de Ronaldo, Kaka, Xavi Alonso, etc.).

Pero macho, esos jugadores que recalcas que “llegaron al futbol español” llegaron al mismo equipo, no es que fueron a parar uno al valencia, otro al villarreal, y el otro a la coruña.

Antes la española era bastante mas competitiva que ahora, donde si la hubiese elegido, recuerdo que el Valencia, Coruña, Atletico, incluso Mallorca le hacian buena competencia al Barça y Madrid.

No sé porque pero no me atraen mucho las ligas europeas. :expressionless:
Si tengo que quedarme con una me quedo con la Liga Inglesa sigo de vez en cuando al Manchester United por Owen (ya lo dije miles de veces :lol:).

La inglesa es un asco. Se cagan a patadas,encima los arbitros son los de la propaganda de Rexona, SIGA SIGAAAA.

Prefiero ver la Española toda la vida. Antes la Italiana era la mejor, pero bue…el tiempo cambio todo.